fama -

Suspenden Miss Venezuela, no habrá certamen este año

Miss Venezuela sigue en el ojo de la tormenta. La miss Mundo les ganó un asalto.

Redacción Fama

Ay.... todo apunta a que Veruska Ljubisavljevic se está saliendo con la suya.

No habrá certamen

Medios internacionales aseguran que la organización Miss Venezuela anunció el viernes la suspensión de la edición de este año del popular certamen, prevista para el 12 de septiembre, debido a la decisión de un tribunal local que ordenó la medida a petición de una reina de belleza.

La organización informó la noche del viernes a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que la suspensión se debió al fallo de una corte que dictó la medida a solicitud de Veruska Ljubisavljevic, miss Venezuela Mundo 2017. El comité ejecutivo de la organización indicó que ejercerá acciones legales para reclamar los daños que genera la medida.

Ljubisavljevic declaró a medios locales que el comité ejecutivo del concurso le anunció que no iría a la edición de este año de Miss Mundo debido a las exigencias de la franquicia internacional para la elección de la representante de cada país.

Lea también:  Osvaldo Ayala explicó porqué las canciones típicas tienen el mismo final

La joven anunció que ejercería acciones legales a fin de representar a Venezuela en Miss Mundo de este año.

¿Red de prostitución?

El certamen Miss Venezuela enfrentó en marzo una crisis luego que varias exparticipantes del concurso fueran acusadas a través de las redes sociales de haber obtenido beneficios económicos por supuestas relaciones con figuras del gobierno.

El escándalo se dio semanas después que Osmel Sousa, quien es conocido el "Zar de la Belleza" venezolana, anunció su retiro de la dirección de la Organización Miss Venezuela, que durante casi 40 años sumó para el país sudamericano siete coronas del Miss Universo, solo superado por Estados Unidos, que acumula ocho.

A raíz del incidente, la organización emprendió una revisión interna y nombró un nuevo comité ejecutivo.

Venezuela ha ganado Miss Mundo en seis ocasiones, siete veces el cetro de Miss Internacional, dos Miss Tierra y otras 100 diademas.

 

No se pierda:  Rayx, un talento de San Miguelito que se abre paso en el mercado internacional
Etiquetas
Más Noticias

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

Fama 'Escuché Panamá': Isamar Herrera explica el malentendido en el Miss Grand 2025

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Fama ¿Se casa en prisión? Yemil podría ser parte de una boda múltiple en La Mega Joya

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

Fama 'Volví a amar' Jeison Vega celebra su boda civil y dedica una emotiva canción a su esposa

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro

Deportes Perú pondrá a prueba a la selección femenina de Panamá antes de las eliminatorias

El País Más de la mitad de jornaleros para la reactivación de Chiquita en Panamá están contratados

El País Municipio de La Chorrera aclara situaciones de los módulos carcelarios

El País Incautan 16 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a Irlanda

Mundo EE.UU. ataca un submarino que transportaba drogas en el Caribe, dice Trump

El País Víctimas de la explosión en edificio de la vía Ricardo J. Alfaro permanecen en estado grave

El País Panamá registra una inflación del -0,04 % en septiembre

El País Embajador de EE.UU. en Panamá recalca que visa 'es un privilegio' ante presuntas presiones

Mundo Venezuela activa un plan de defensa en cuatro estados occidentales ante la 'amenaza' de EE.UU.