fama -

Tildan a Medela de hipócrita y lambón por posar con Rosa Iveth en Miss Universo

Alex Medela tampoco se dejó y le dio su pa' tras a algunos, "si se creen con derecho de escribir e insultar, bueno yo también ejerceré el mío".

Luis Trujillo

Al que le están dando rejo parejo en redes sociales es a Alex Medela,  reportero de Medcom en Miss Universo.

 

Sí, en la cuenta de Instagram del programa Tu Mañana publicaron varias fotos y videos de Medela con algunas misses, entre esas la de España, Ángela Ponce y por supuesto con la panameña, Rosa Iveth Montezuma y eso provocó que se activaran decenas de internautas para recordarle que hace meses había hablado mal de Rosa y su nagua,  la cual catalogó de batita.

 

Los insultos en esa cuenta eran fuertes,  le decían lambón, estúpido, metiche, hiprócrita y más. Hasta Medcom recibió palo por enviar a Medela a Tailandia. ¡Ufff!

 

Medela por su parte también publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, ahí hubo pocos comentarios en su contra, y algunos alababan su trabajo.

Leer también: ¡OMG! Salen a la luz fotos y videos XXX de Candy PamelaPalera que se lee en redes sociales

“El lambón dice presente, después que la despreció y la discriminó, ahora es todo 'love' con Rosa. #hipócrita”. “Ja, ja, ja... tanto habló de la batita. Está en primera fila y que dijo cosas de ella...espero el Alex le acomodé la batita a Rosa”,  “Debieron mandar a otro,  no a ese tipo que la atacó y luego dizque foto, ya nada pasó. zoquete ese”, “Ahí vemos al hipócrita que criticóóó a Rosa,  Medcom basta de tanta hipocresía, saquen a este racista de las pantallas por Dios santo, ¡Ahí está mirénlooo, payaso...y no supo Rosa largarlo como perrooo, pero ella es educada”, “No sé por qué mandaron a Alex Medela tanto que criticó a la 'miss' Panamá  y lo premian mandándolo allá. No hay otro o otra para ese trabajo...”, “Medela Dios castiga lengua... Después de criticar a Rosa mira donde estás imbécil...fuera de las pantallas por hipócrita no sé por qué no te botaron. De Dios nadie se escapa, aprende a ser humilde de corazón mírate en un espejo antes de criticar o menospreciar a alguien...”.

Medela no se dejó

Ahora, Alex no se quedó de brazos cruzados y en su cuenta de Instagram escribió. “Saludos a todos. Ando muy ocupado, pero quiero divertirme respondiendo a todos los detractores. Termino de editar, espero que me llegue la comida a la habitación y les respondo uno a uno. Si se creen con derecho de escribir e insultar, bueno yo también ejerceré el mío. Just for fun (solo por diversión)”.

Luego le respondió a algunos de sus detractores.

Leer también: Solaris Barba, 'una miss de verdad', dice Andrea Valeria

 

Disfrutará al máximo los últimos días

Por otro lado, Rosa Iveth en un “live” de Instagram dijo sentirse contenta porque en la competencia de traje fantasía le fue bien, ”me gustó y lo disfruté mucho, los resultados lo dan después... gracias a Dios hoy desperté con ganas enormes de seguir disfrutando este concurso, ya se está acabando, la preliminar es en dos días, la entrevista en tres y la final quedan menos de siete, estoy muy contenta con todo. Hoy me vestí semiformal porque vamos a visitar a un ministro”.

Leer tambén: Melissa Piedrahita odia a Dorita Eleta desde hace años
Etiquetas
Más Noticias

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama Boza la rompe de nuevo en España con 'Hecha pa mí'

Fama Yedgar Carolina dice números sin prometer nada… y acierta

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

Fama ¡Y qué vengan más! Roberto Durán celebra con gratitud sus 74 años en esta tierra

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal