fama -

Yedgar sí tiene relación con ex-Calle 7... 'si quisiera generar pongo el nombre'

Puso sus 'estatus' en una historia de Instagram, porque la misma persona le lanzó el reto. Yedgar estaba claro que se formaría un 'saperoco'.

Valerie Stoute

Oye, la Yedgar Carolina viene fuerte este 2019 en redes sociales. Lo digo porque el "instagramer" no le tema a nada, ni siquiera a lo que diga la gente. ¿Pero qué pasó?

Oyeee, quedamos en quinta de ballet cuando subió una historia que decía lo siguiente: "Hace un mes sostengo una relación con un ex- Calle 7. Gracias Panamá". Mi amor y esto desató los comentarios en redes sociales en pro y en contra de Yedgar.

Lee también: ¡Lo sentimos chicas! Prince Royce ya es oficialmente un hombre casado

Desde que quiere generar hasta que de dónde sale tanta loca y, por supuesto, que la gente se pregunta quién es el man. De todo le han dicho en redes. ¿Y qué dice él? ¿Por qué subió esa historia?

Por supuesto que hablamos con Yedgar para saber de dónde salió la idea de subir esta historia a su red social y para ver si nos contaba quién es el man. ¡Nunca nos contó quién era, eso es secreto de estado!

Mira también: Rodrigo Santoro, de '300' y Edward James, de Miami Vice vienen para el IFF 2019

"Sí, tengo una relación, no te puedo decir que 'ay, la relación', pero sí tengo una con un ex- Calle 7", explicó. ¡Fuerte!

Dijo Yedgar que poner una historia sobre esto fue como un reto que le puso el "susodicho". "Él me dice, 'ay, no te atreves a poner en sus historias que tienes una relación'. Ok. Yo sabía que si yo ponía eso se formaría un 'saperoco': 'Ay, Yedgar está en una relación'. Porque la gente está pendiente a las cosas, la gente iba a preguntarse quién era y demás, entonces, yo le dije que me atrevía a eso y a más", mencionó.

Es más, la cosa iba en serio que el mismo Yedgar le dijo a su man que él iba a poner con quién tenía una relación y él le dijo "dale pues, normal". "Obviamente no iba a poner el nombre de él, pero yo puse que tengo una relación desde hace un mes con un ex- Calle 7", explicó el famoso.

Luego nos explicó que él había decidido borrarlo, porque él estaba clarito de que se formaría un "tumbamango" en redes, por lo que puso también otro. "Puse otro que decía: 'qué bonito se siente estar con alguien que tenga las mismas aspiraciones que tú, la misma visión, uno se siente feliz'. Yo borré la primera historia y dejé el otro, pero de que se ha regado y que han empezado a decir que es fulanito o no es fulanito no nos ha afectado en nada, estamos 'relax'. Hasta el momento no se va a saber no tanto por mí, sino por él", enfatizó. ¡Rico!

El famoso destacó que él es de las personas que piensan que el que come calla'o, come una, dos, tres, cuatro veces... Explicó que hay personas que dicen que subió la historia como un chantaje, pero en realidad no fue así, "fue un reto y yo lo hice, pero la idea no era poner con quién, sino que tenía una relación. Entonces, ni la una ni la otra porque se va a formar de todos modos", dijo.

 

Felices los dos, porque no hay tres

¿Para generar? Dijo que no, pues si tira el nombre, tira una bomba, se acaba Rusia, China y Estados Unidos, se forma el vietnam, porque considera que aunque la gente diga que no le gusta el bochinche, sí le gusta. "Se iba a formar una vaina muy grande y así si iba a generar, entonces, no quiero que se diga que Yedgar quiere generar con esto. Por respeto a él y por otras cosas creo que esto es algo que hay que guardarse. No soy de decir con quién estoy, con quién tengo una relación, con quién salgo, etc. No soy de ese tipo de personas y si hay algo que defiendo de mí es callar. Si estamos en la palestra los dos y si en algún momento salimos juntos y nos ven juntos, ya la gente tiene más o menos una idea de que estoy en una relación... Felices todos, felices los dos, porque no hay más de dos aquí", detalló.

Y quiero que sepan que suspiró para que el man regrese a Calle 7. ¿Quién será? ¿Qué dice el públicoooo?

Etiquetas
Más Noticias

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias