impacto -

Loor a la patria

Jesús Simmons
Demostraron mucho talento.

Se acercan las fiestas patrias y desde ya los estudiantes de la Escuela 9 de Enero, ubicada en el distrito de San Miguelito, se preparan para dejar en alto el nombre de su plantel.

El pasado viernes, nueve estudiantes dieron lo mejor de su repertorio en el concurso interno de poesías patrióticas.

Los niños y niñas se esforzaron por demostrar quién era el mejor, para así ganarse el derecho a representar a su escuela en el concurso regional de poesías patrióticas.

Finalizada la presentación de los nueve estudiantes, el jurado tuvo un arduo trabajo, para decidir quién había sido el ganador del concurso.

Después de algunos minutos, declararon vencedora a Katherin Pitty, del sexto grado B, con 98 puntos; en el segundo lugar quedó Anabel Rodríguez, del sexto grado A, con 93 puntos; y el tercer puesto fue para Diana Barría, del quinto grado A, con 91 puntos.

Los estudiantes participantes son del quinto y sexto grados.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales