mundo -

Un surfista es mordido en la cabeza por un tiburón en una playa de Brasil

Según la versión del propio Cavalcanti, perdió el equilibrio en una ola y cayó encima del tiburón.

EFE

 

Un surfista fue mordido en la cabeza por un tiburón mientras surcaba las olas en una playa de la isla brasileña de Fernando de Noronha, en el noreste del país, confirmaron este viernes fuentes médicas.

El estado de salud de Carlos Vinicius Cavalcanti, de 31 años, es "estable" y se espera que reciba el alta médica este mismo viernes, según señalaron a Efe fuentes del Hospital Sao Lucas, donde fue tratado.

El incidente ocurrió este jueves sobre las 5:00 p.m. en la playa Cacimba do Padre, una de las más famosas de la isla por sus impresionantes vistas y su oleaje idóneo para la práctica del surf.

 

Vea: Margarita tendrá su documental en Viña...¡la quieren de reina!

 

Según la versión del propio Cavalcanti, perdió el equilibrio en una ola y cayó encima del escualo, identificado posteriormente como un tiburón limón, el cual reaccionó mordiéndolo en la cabeza.

Inmediatamente fue llevado a un hospital de la zona donde fue operado de urgencia durante cinco horas y le dieron 33 puntos de sutura en el rostro, la oreja y el cuello.

"Está bien, su cuadro es estable y recibirá el alta en las próximas horas", indicó la citada fuente.

Tras el accidente, Cavalcanti remarcó en sus redes sociales que cometió una imprudencia y que no fue atacado por un tiburón, sino que fue él que cayó encima del animal y este reaccionó cómo lo "haría cualquier otro", "defendiéndose".

 

Además: No estaban desaparecidos, se accidentaron en Chiriquí y murieron cuatro

 

"¡Fui un imprudente! Estaba surfeando al final de la tarde, junto a un banco de sardinas y, a pesar de haber visto que había un tiburón en el agua, continué allí", reconoció.

Asimismo, expresó que está ansioso por volver a surcar las olas de ese "lugar maravilloso", "siendo feliz y conectándose al océano".

"¡Lo que ocurrió fue un incidente, solo eso! Aprendí bien la lección y no surfearé más al final de la tarde, con los 'bichos' por allí alimentándose. Pero, mientras tenga salud, surcaré las olas, necesito el mar", completó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen