nina-canilla -

Le borraron la sonrisa y hasta la dulzura de su carácter

Redacción/Web
 Quería ser candidato a la presidencia y era ministro consejero

Oye, como que la cosa se le puso cuesta arriba a Romulito Primero con lo de la impugnación. Ojo, no fue por lo de ser gringo, sino que lo impugnan porque fue candidato siendo ministro consejero y nunca renunció. Humm, ni lo botaron. Es más, todavía sigue siendo ministro consejero porque no hay decreto removiéndole y ya contestado por el ministerio de la Presidencia.

Le borraron la sonrisa y hasta la dulzura de su carácter

Sí señores, así como lo leen. Imagínate que en un chat de miembros del CD le han dicho una serie de verdades. Carlos Pert de Colón comentó lo de la gritadera de "fuera los traidores", "Él pone... Bolita contéstale a este imbécil, que eran solo 10... Y para qué fue eso... Salió chispa y todo eso que no se imaginan.

 

Lea también: Los grandes incapaces de la historia de Panamá

 

Ya ni Picuiro los asusta

Cuentan que lo de Yanibel y la reelección está viento en popa, porque de la bancada del CD nada más faltaron a la reunión: Cohen, que anda de viaje y Chin Poveda, que está enfermo. Esto a pesar del mensaje de terror que les quiso mandar Picuiro con la movilización de policías en el Santo Tomás.

El chiste de la semana

El mejor chiste de estos días... Que si te sientes mal del corazón... En vez del cardiólogo llama a Álvaro, a Siria, a Planells, a Balbina, a Mariela Ledezma o a Weeden. Que este último, encima [salido de sus cabales] diciéndole a Fraguela, por explicar lo que debe hacer un abogado en un caso de extradición, que quién le estaba pagando. ¡Ups!

 Lea también:Diputado compró un terrenito y lo vende a banco estatal por el doble
Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio