Nina Canilla está visitando todas las oficinas estatales y nos ha traído una de cuentos buenos.
Nina Canilla es nuestra sección dedicada a las famosas glosas políticas. No te la pierdas todos los lunes, miércoles y viernes.
Nina Canilla es nuestra sección dedicada a las famosas glosas políticas. Se la pasa metida entre la Asamblea, la Corte y la Presidencia.
ETIQUETAS:
Por: Redacción 'día a día'
[email protected] | @diaadiapa
Martes 12 de junio de 2018 12:00 AM

 

Los grandes incapaces de la historia de Panamá

La verdad es que la gente de este gobierno son chambones hasta para ser chambones. Y este enredo de Martinelli, más la inundación del domingo deja claro que estamos ante el grupo de incapaces más incapaces de toda la historia patria.

 

También debes leer: Integrantes del Frente Femenino de Colón protestan y exigen empleos

 

Los gringos le mandaron el paquete al Tortugón

Dice el bochin que los gringos le mandaron a "El Loco" en el peor momento de Varela. Curiosamente, en el mejor de Martinelli, exactamente para dejarle claro su reproche por lo de lo deteriorada que están las relaciones por lo del "affaire" con China.

 

Chavela dejó el plumero y mandó a los subalternos

Sí, así como lo leen. Empezando por las de Cancillería, ajá, hablamos de la misma Chavela y Farah Diva, que eso de Martinelli parecía un capítulo de los tres chiflados. Y encima en tierra le dejan el trabajo a los policías, que enredaron todo lo que pudieron y enredar más de una cuarta más.

 

Entérate: En Los Santos no están preparados para la implementación de los jueces de paz

 

Un mensaje claro

La dirección del viento está soplando en vía contraria a la directiva del CD. Primero con lo que fue la apabullada que le dieron a Cuchito Vallarino en la junta distrital y después la mayoría de la gente de forma espontánea gritándole fuera el traidor a Rómulo. Que alguien de su esquina cuando le preguntó que para qué fue le contestaron que si iba sabía que iba a quedar mal, pero sino iba sabía que quedaba peor.

 

Ver también: Presuntamente amenazan de muerte al docente Roberto Moreno Grajales 
No dejes de leer