sabias-que -

Sabías que...a Sandra Sandoval hasta le propusieron ser Presidenta

Diariamente lleva y busca a sus hijos a la escuela. Es un momento que es dedicado exclusivamente para ellos.

Fama

En el Sabías que..., les tenemos curiosidades de una de las mujeres más influyentes de Panamá. Una mujer que se ha ganado a pulso el cariño de los panameños, esa es Sandra Sandoval. 

 

Madre, esposa, hermana, hija y cantante son las cualidades que más ama esta mujer quien en su carrera musical tiene decenas de logros. Ella junto a su hermano Samy, han estado en escenarios importantes de varias partes del mundo, este año por ejemplo en el Festival de Viña del Mar entre otros. 

Aquí más de ella. 

Leer también: Erika Ender recibe otro reconocimiento...un Premio Humanitario por su fundación

 

Ama realizar el rol de madre

- Nació un 10 de abril de 1970, (48 años).- Es madre de Luis Esteban de 10 años y Kamila de 7.- Tiene una relación de 19 años con Gustavo Flores (padre de sus hijos) quien fue tumbero en su agrupación musical. Allí se conocieron.- Graduada de abogada.- Es conocida como “La Gallina Fina”. Mote que se lo dio el público luego de lanzar el tema “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.- Su comida favorita es arroz, poroto y carne frita.  También le gusta comer gallina de patio y sus presas predilectas son molleja, corazón, pata, ala y pescuezo.- Diariamente lleva y busca a sus hijos a la escuela. Es un momento que es dedicado exclusivamente para ellos. - Sus mejores amigas son las de infancia. 

Leer también: Rommelito aún es amigo de Ana Lorena, no hay noviazgo... y 'ta caído de la mata

 

Hasta la han querido para Presidenta del país

- Su primer novio fue el papá de Margarita Henríquez (Juancín). Eso fue en secundaria. - Antes de su relación con "Tavo", estuvo casada.- Se ha realizado cirugías estéticas de  tetas y nariz.- Sandra es amiga de todos los políticos.- Partidos políticos la han buscado para que se lance a Presidenta de la República.- Cuenta con 35 años de carrera artística con su agrupación "Ritmo Montañero" .- Le realizaron el “reality” "El Diario de Sandra" que mostraba su primer embarazo.

- Jamás  está sola, siempre de estar acompañada.

- Sandra y su hermano grabaron el 'jingle' de la Diócesis de Chitré para la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará el próximo año en Panamá.

- En el 2016 CNN presentó una entrevista de ella en el programa “Mujeres de América” realizada por Glenda Umaña.- Ha recibido múltiples premios. En el 2015 fue homenajeada en conmemoración al Día Internacional de la Mujer en la Universidad de Panamá.- Fue la abanderada del desfile de Las Mil Polleras en Las Tablas 2018.

Pasatiempos, reveces y más 

- La mayoría de sus vestidos para sus "shows" son diseñados por ella, algunos los confecciona.- Muchas de las telas las compra en Nueva York.- Semanalmente invierte 40 dólares en flores. Realizar arreglos florales es una de sus pasiones y lo hace para su casa.- El año pasado fue criticada cuando fue de vacaciones a Disney,  llevó su lonche panameño para comer allá.- Tradicionalmente en Semana Santa recorre las siete iglesias en Azuero.- Sandra no usa “panty” para sus “shows”, ella los reemplaza por "shortcitos" y "pantyhouse".- En el 2012 posó desnuda para la revista SoHo, edición Panamá.- En marzo de este año sorprendió al revelar que hace 18 años se colocó biopolímeros para moldear sus piernas. Eso le causó problemas y en ocasiones debía mantener sus piernas en agua fría por horas. Se ha realizado varios procedimientos médicos en Bogotá para retirar ese producto del cuerpo. - Todos los años regala juguetes y comida a personas de escasos recursos en su pueblo Monagrillo.- Actualmente es jurado en Tu Cara Me suena.

Leer también: María Pía Zubieta lleva tres años peleando contra TVN
Etiquetas
Más Noticias

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

Fama Yemil se suma al reto solidario del alcalde Mayer Mizrachi

Fama Víctor Ballesteros denuncia estafa por WhatsApp

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

Fama Yaneth Marín se pone las botas y lleva ayuda a los afectados por el terremoto del 9 de octubre

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto