tierra-adentro -

Moradores de Burunga exigen abastecimiento de agua potable

Residentes de Burunga de otras comunidades ya han protestado por la misma razón.

Eric Ariel Montenegro

 

Un grupo de residentes del sector de la 13 de Febrero en el corregimiento de Burunga, Arraiján mantiene bloqueada la vía a este sector del distrito de Arraiján, demandando el suministro de agua potable.

 

Vea: Salud emite alerta verde por la Jornada Mundial de la Juventud

 

Los manifestantes exigen la presencia de funcionarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

La semana pasada, residentes de otros sector de Burunga realizaron una acción similar, luego de permanecer cuatro días sin el abastecimiento de agua potable, lo cual el Idaan atribuyó a daños en una estación de rebombeo.

 

Además: Sheldry Sáez ya reparó su corazón roto... y viene dando consejos

 

Los manifestantes de la 13 de Febrero advierten que no pueden sufragar el gasto de agua embotellada, además de ser imposible utilizar las fuentes de agua natural las cuales están contaminadas.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga