tierra-adentro -

Rostro de mujer asesinada en Boquete estaba irreconocible por golpes

Familiares rompieron en llanto y pidieron a las autoridades que encuentren al asesino de Nurys antes de que escape.

Mayra Madrid

El dolor se apoderó de familiares de Nurys Castrellón la tarde de este  martes, cuando el cuerpo le fue entregado en la Morgue Judicial en David, donde pedían a gritos justicia y que se capture al homicida.

La hermana de Nurys,  quien fue la primera en entrar a la Morgue Judicial  para vestir el cuerpo, salió a los pocos minutos desconsolada gritando que su hermana estaba irreconocible tras la cantidad de golpes que tenía en el rostro.

 LEA TAMBIÉN: Alcalde de Arraiján interpondrá recurso de apelación tras su condena

 

El resto de los familiares rompió en llanto y pidieron a las autoridades que encuentren al asesino de Nurys, que dejen la lentitud y que busquen al responsable antes que escape de las autoridades.

“Pedimos justicia, mi hermana no merecía morir así, era una persona trabajadora que no se metía con nadie ya han pasado 48 horas y no tiene a nadie, de que sirve que tengan sospechas si hasta ahora no hay nadie detenido que esperan que maten a otra persona, señores hay testigos que vieron a mi hermana cuando iba corriendo pidiendo auxilio, la fiscalía no nos ha dicho nada”, señaló la hermana de la víctima.

 Para el sábado se está programando una marcha pacífica contra el femicidio y la violencia 

 

El cuerpo fue retirado de la Morgue Judicial y traslado al distrito de Boquete, donde este miércoles se tiene previsto realizar las honras fúnebres a partir de las 10:00 de la mañana en la iglesia del distrito.

 LEA TAMBIÉN: Efectúan sepelio de la pequeña Nicky, familiares exigen justicia

 

Para el sábado sociedad civil, autoridades del distrito de Boquete y familiares de mujeres víctimas de femicidio y violencia tiene previsto realizar una marcha pacífica pidiendo un alto a este tipo de hechos.

Cabe resaltar que el hecho se registró el pasado domingo en horas de la madrugada  próximo al zarzo que comunica Bajo Boquete con Bajo Jaramillo en el distrito de Boquete, donde Castrellón presentaba heridas con un objeto contundente en cabeza y rostro, se mantenía semi desnuda, por lo que no se descarta que fue abusada sexualmente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron