deportes -

Brian Cashman reconoce que los Yanquis dan 'lástima'

Nueva York/EFE

 

 

El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, reconoció que los Bombarderos del Bronx atraviesan por un "pésimo momento" de juego y no hay nada que pueda justificarlo.

"Ahora damos lástima", destacó Cashman antes del partido de esta noche que van a disputar contra los Angelinos de Los Ángeles en el Yankee Stadium.

"No podemos ser aun peores", añadió.

Sin embargo, por tercera vez esta temporada, Cashman ofreció su apoyo al manejador de los Yanquis, Aaron Boone, y al cuerpo técnico.

"Este no es un problema de Aaron Boone. Este no es un problema del cuerpo técnico", agregó Cashman.

Por el contrario, Cashman pasó la culpa de Boone a sí mismo porque es el que tiene la responsabilidad que el equipo rinda en el campo con los elementos que forman la plantilla.

"Es fácil desde mi silla decir: 'Déjame tirar algo por la borda para satisfacer a las masas'. Es más difícil quedarse con lo que tienes porque crees en ello ", dijo. 

"A esta gente le importa. Están trabajando duro. Son realmente buenos en lo que hacen. No estamos obteniendo los resultados. Soy el jefe de operaciones de béisbol. Eso es más responsabilidad para mí que para ellos", añadió.

Los Yanquis tenían antes del martes cuarta derrota consecutiva, incluida una barrida de tres partidos ante los Medias Rojas de Boston, sus eternos rivales en la División Este, y la derrota del lunes por la noche ante los Angelinos.

Los Bombarderos del Bronx tienen marca de 40-38 y están en el cuarto lugar en el Este de la Liga Americana, 7 1/2 juegos detrás de los Medias Rojas, que son los líderes.

Cashman dijo que el equipo podría ser un vendedor en lugar de un comprador en la fecha límite de intercambio si su desempeño no mejora.

El dueño de los Yanquis, Hal Steinbrenner, no ha estado contento con el equipo en lo que va de año, reconoció Cashman. 

Los Yanquis actualmente cuentan con la segunda nómina más grande en el deporte con 142.556.795 dólares de costo salarial, detrás de los Dodgers de Los Ángeles que tienen una plantilla que les cuesta 215.958.616 dólares.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Fama ¡Es niña! Diana Monster y Javier Rodríguez revelan el sexo de su bebé con un toque 100% geek

Fama La gira de Shakira ya es la segunda más grande del mundo en 2025

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum

Mundo El público despide al senador Miguel Uribe Turbay en el Capitolio Nacional de Colombia

El País Alcaldía de La Chorrera solicita a Sectretaría del Ferrocarril incluir estación de carga para productos agrícolas

El País Ministro de la Presidencia rechaza jubilaciones al 100 % en la Corte Suprema

El País Entrada en vigor de la Resolución No. 146 de 31 de enero de 2025, que regula el vapeo en Panamá

Deportes Emily Santos clasifica a la final de los 200 m pecho tras apelación

El País Mujer de 53 años cae accidentalmente a las vías del Metro de Panamá

El País Abogados reconocen labor del presidente Mulino por exclusión de Panamá de listas discriminatorias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados