deportes -

Fidel Caesar sorprende a los médicos

Marian Ruiz Góngora

Que Fidel Caesar, defensor del Alianza FC, recupere en su totalidad la movilidad es el objetivo primordial de los médicos encargados de su recuperación, luego de que ayer le dieran el alta médica a este jugador, tras ser operado de una grave lesión cervical.

Caesar, posiblemente no pueda volver hacer lo que más le apasiona: jugar fútbol, o quizás no sea la misma persona físicamente, pero este guerrero ha demostrado que no se dará por vencido.

Mejorías

"Fidel tiene movilidad de menos 3, en una escala de 5. Día tras día se ha visto mejoría, en cuanto a su actividad motora de su lado izquierdo, vamos por buen camino para encontrar al final una movilidad que sea útil para él, entendiendo útil para que pueda hacer sus actividades, no significa que tendríamos una persona completamente normal, eso no lo sabemos, porque va a depender de su evolución, es lo que todos queremos, el objetivo máximo es que pueda llegar a ser futbolista nuevamente, pero no sabemos si va a ser así", expresó Gordón ayer en conferencia de prensa.

VER TAMBIÉN: Alianza no se quedará de brazos cruzados

Por último dijo: "Entendamos que esta es un lesión medular que generalmente es irreversible, aunque la mejoría que hemos observado es sorprendente, yo no esperaba que hoy tuviera una fuerza de menos tres, como es joven, atleta de alto rendimiento, todos estos factores influyen, esperamos que siga evolucionando de forma adecuada", manifestó, y agregó que ahora "el tratamiento es la rehabilitación para recuperar su movilidad".

Velan por su recuperación como persona.La movilidad la medimos en grados, que va de 0 a 5, y Fidel tiene movilidad de menos tres.1.92Metros de altura mide Fidel.La mejoría que ha mostrado el jugador Fidel es sorprendente.Ojalá pueda volver a la cancha.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría