deportes -

Fuentes ya puede entrenar con el equipo

El serpentinero había explicado que se mantenía en aislamiento, porque hubo un positivo de COVID-19 en el viaje de Miami a Washington.

Humberto Cornejo O.

 

Después pasar un tiempo en observación, el prospecto panameño Steven Fuentes recibió la autorización para volver a entrenar con el grupo de jugadores en el campamento de verano de los Nacionales de Washington.

 

"Me de dijeron que podía salir desde ayer. Estoy contento", dijo Fuentes en un Instagram Live al comentarista Ronny Ramos.

 

"Estoy bien agradecido con esta organización. Mis planes son prepararme para estar listo", agregó.

 

Ver También: Herrera sería parte del 'Taxi Squat'

 

Fuentes ya había explicado en una entrevista al programa radial Deportivamente que se mantenía aislado, porque, al parecer, tuvo en contacto con una persona que dio positivo al COVID-19, en el viaje que hizo de Miami a Washington.

 

"Los exámenes nos los hicieron, pero parece que en el vuelo tuvimos contacto con una persona que tenía el virus y eso retrasó que me incorporara al equipo", expresó Fuentes al programa radial.

 

Ver También: Vive un sueño en el Fenway Park

 

"Estamos fuera de peligro. El día martes 7 de julio, en la noche, me dieron el resultado que salió negativo. Pensé que íbamos a entrenar de una vez, pero dijeron que no por políticas del estado o de la ciudad de Washington, por lo que debemos estar un par de días más en cuarentena", agregó.

 

La temporada pasada, Fuentes tuvo marca de 6-5 y efectividad de 2.23, en 80.2 episodios, en la sucursal A avanzada y doble A. En seis campañas en las menores, el chiricano tiene foja de 22-21 y porcentaje de carreras limpias de 3.29.

 

 

El prospecto chiricano ha jugado seis campañas en las fincas de los Nacionales de Washington.

23

años tiene Steven Fuentes.

12

salvamentos ha logrado Fuentes.

358

episodios ha lanzado el istmeño en las menores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'