deportes -

Griezmann, su presentación con el Barcelona y lo que dijo sobre Messi

El conjunto azulgrana tuvo que desembolsar $135,252 millones de dólares para hacerse con los servicios del francés.

Redacción

 

El delantero francés Antoine Griezmann fue presentado hoy oficialmente como jugador del FC Barcelona, y en su comparecencia ante los medios describió lo que significará para él jugar al lado del argentino Lionel Messi, estrella del club culé.

"Va a ser una leyenda para mi hijo y para los hijos de mi hijo", dijo el galo sobre Messi, al que catalogó como el LeBron James del fútbol.

Por otro lado, Griezmann aseguró que "si hay que pedir perdón" al aficionado azulgrana por el documental "La decisión", en el que el año pasado anunció su continuidad en el Atlético de Madrid, lo hará "en el campo".

VER TAMBIÉN: El 'show' de Kinsey Wolanski parte II: ahora fue el turno de su suegra

"Puedo haber hecho algunas cosas mal, pero nunca me he arrepentido del documental, porque es algo que quería hacer en ese momento. No jugué con ninguna de las dos partes. Lo más importante es que al final estamos juntos. Si hay que pedir perdón para algunos será en el campo, donde mejor lo hago", aseveró.

En este sentido, se refirió también a un posible enfado de Messi y Luis Suárez por no haber fichado por el Barcelona el año pasado, cuando expresaron públicamente su deseo de jugar con el delantero francés.

"Puede ser, puede ser (que se enfadaran)...pero con asistencias podemos arreglarlo todo", contestó entre risas Griezmann.

VER TAMBIÉN: Así reaccionó la prensa chilena al gol de 'Gaby' Torres: '¡No se puede creer!'

"Tengo una familia, una hija que estaba en el colegio, mi mujer la veía bien en Madrid y, por ello, no estaba preparado para dar ese paso. Pensaba que me faltaba algo más en el Atlético y este año ha sido diferente", continuó.

El campeón del mundo con Francia fue presentado con el dorsal 17, ya que su número 7 lo ocupa actualmente el brasileño Coutinho.

Contrato y cláusula

El Barcelona tuvo que desembolsar $135,252 millones de dólares para hacerse con los servicios de Griezmann para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. Su cláusula es ahora de $901,622, la más alta del conjunto azulgrana.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua