La excompetidora de Calle 7, Marlene Gilbert, estuvo en el ojo del huracán luego de la polémica generada por un video que publicó en TikTok junto a su pequeño hijo, donde ambos participaban de un trend en el que simulaban una acción de uso de sustancias por ser “adictos uno del otro”
El contenido provocó duras críticas en redes sociales y un llamado de atención público por parte de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf).
Tras el comunicado de la entidad, Marlene decidió desactivar los comentarios en su cuenta de TikTok, aunque los videos permanecen publicados.
La situación también llevó al padre del niño, Andrés Gil, a pronunciarse en un “en vivo” en TikTok, donde afirmó que “el humor no tiene el mismo efecto en todas las personas”, intentando poner paños fríos a la controversia.
Sin embargo, fue la propia Marlene quien cerró el día de hoy con un mensaje conciliador en sus historias de Instagram.
“Gracias al Senniaf por escuchar, entender, comprender, aconsejar y cuidar a nuestros niños”, posteó.
Además, dejó una reflexión que pareció dirigida a sus críticos.
“Si buscáramos más lo positivo de lo que parece malo, todos viviríamos diferente… No tengo que demostrarles cómo soy como mamá, mi hijo lo demuestra y mi círculo también lo sabe”, escrito.