deportes -

Los amistosos serían una alternativa

El asistente técnico de la selección, Ángel Sánchez, reconoció que de darse cambios en las fechas se intentará aprovechar el tiempo.

EFE

 

 

El asistente técnico de la selección de fútbol de Panamá, el venezolano Ángel Sánchez, dijo ayer que de darse cambios en las fechas de las eliminatorias de octubre y noviembre de Concacaf el seleccionado panameño intentará aprovechar el tiempo y jugar partidos de preparación.

 

"El trabajo de día a día no ha cambiado, independientemente del rumor que la eliminatoria se suspende. Si llega a concretarse, lo que haríamos es modificar el plan y jugar partidos amistosos en esas fechas", indicó Sánchez en una conferencia de prensa virtual.

 

Reconoció que aunque por el momento todo esto es un "supuesto, una vez que sea algo fijo se trabajaría en base a un plan B y con una base para escoger los rivales que quiere" el técnico Thomas Christiansen.

 

Ver También: Lionel Messi se plantea cumplir su contrato con el Barça

 

Los rivales, según Sánchez, tienen que ser lo más parecido a lo que pueden enfrentar en las eliminatorias, en donde se medirán en el grupo D con las selecciones de Barbados, Anguila, República Dominicana y Dominica.

 

Ver También: La reciben con muchas bendiciones

 

"Se ha planteado esta situación, que no es oficial, el plan que tenemos es pensar que si se suspenden las fechas de octubre y noviembre, bienvenido sea, porque nos ayudaría a un mayor rodaje y escoger rivales similares del Caribe para prepararnos y darnos mayor rodaje", dijo.

 

Sánchez adelantó a que Christiansen tiene un objetivo claro y es "el tomar buenas decisiones" y ser "inteligente".

 

Esto se dice fácil o en papel, pero es una idea que se tiene que desarrollar, es muy preciso en el tratamiento de la pelota, entre otras cosas.Thomas Christiansen vive su primera experiencia como director de una selección, después de entrenar a equipos de países como Chipre, Inglaterra y Bélgica.Deben iniciar en octubre.

2018

Panamá fue al Mundial de Rusia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU