deportes -

'Luchatón' para nuestras superestrellas

Durante esta actividad, se subastarán 18 artículos de lucha libre.

Humberto Cornejo O.

 

 

Los luchadores panameños no se escapan de la dura realidad que están viviendo miles de panameños ocasionada por la pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19).

 

Esto hizo que el comentarista y dirigente deportivo Antonín Aizpurúa organizara la "Luchatón", que tiene el objetivo de subastar máscaras y artículos de las máximas figuras de la lucha libre panameña.

 

"Todo esto surgió de las entrevistas que he estado realizando a los luchadores, en la cuenta de Instagram Titanes de Panamá. Al ver la situación del país, les preguntaba y me comentaban que la cosa estaba complicada porque no podían luchar, y algunos habían perdido el trabajo", dijo Aizpurúa, quien tiene una larga trayectoria en el fútbol istmeño.

 

"No me imaginaba la magnitud que ha alcanzado esto. Me siento muy orgulloso. Me han preguntado mucho, por lo que hay la posibilidad de una segunda versión de la luchatón", agregó.

 

Ver También: Herrera sería parte del 'Taxi Squat'

 

Aizpurúa expresó que esta actividad se realizará hoy desde las 8:30 pm, en la cuenta Titanes de Panamá.

 

"Se van a subastar 18 artículos en total. Hay 13 máscaras y cinco artículos de mucha historia en la lucha libre", manifestó Aizpurúa, quien tiene máscaras de atletas como Azor, Red Master, Ídolo II, Furia Negra, Kharma, Thunder Boy y Tirano.

 

"Las subastas comenzarán con $50.00. Todo lo recaudado será a beneficio de estos atletas, que nos han dado muchas alegrías y por muchos años. Todo lo queremos hacer de manera transparente", agregó.

 

Ver También: Vive un sueño en el Fenway Park

 

También se conoció que se está trabajando en el proceso de planificación y entrega de lo recaudado a los luchadores.

 

"Estoy haciendo las consultas pertinentes para saber qué les ayudaría más, porque podemos entregar bolsas de comidas o bonos. La ventaja de los bonos es que ellos pueden comprar lo que necesitan en ese momento", finalizó.

 

 

Se realizará hoy, en la cuenta de Instagram "Titanes de Panamá".

2

horas durará la 'Luchatón'.Todo esto surgió de las entrevistas que he estado realizando a los luchadores, en la cuenta de Instagram Titanes de Panamá.Se van a subastar 18 artículos en total. Hay 13 máscaras y cinco artículos de mucha historia en la lucha libre. Las subastas comenzarán con $50.00. Todo lo recaudado será a beneficio de estos atletas, que nos han dado muchas alegrías y por muchos años. Todo lo queremos hacer de manera transparente.

8:30

de la noche se inicia la "Luchatón".

18

artículos de lucha libre se subastarán.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los Santos y Herrera enfrentan una bomba ambiental que amenaza ecosistemas y comunidades

Fama ¡'Desde afuera todo el mundo sabe de fútbol'! ‘La Mákina’ sale en defensa de Godoy y Guerrero tras eliminación de Panamá en Copa Oro

El País ¡Horror en casa! Adolescente mata a su hermano en medio de una pelea en La Chorrera

Fama ¡La pirámide de Yedgar Carolina no va más!

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera

El País España anuncia interés por invertir en el tren Panamá-David

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial