deportes -

Mbappé y el técnico del PSG se ríen de las peticiones ecologistas

"Qué ejemplo para los jóvenes y quienes les 'admiran'. Payasos", de dijeron en redes tanto al delantero como al timonel del club parisino.

EFE

 

La reacción de Kylian Mbappé y del entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, a la petición de que el club use el tren en lugar en lugar de avión privado para sus desplazamientos cortos generó duras críticas en Francia.

Galtier y Mbappé se rieron de la sugerencia de un directivo de la empresa estatal ferroviaria SNCF, Alain Kraskovitch, para que el club use más el tren en trayectos cortos, ya que el ferrocarril se adapta a sus necesidades en términos de "seguridad, rapidez, servicios y eco-movilidad".

 

VER TAMBIÉN: ¡Juegue vivo! Ciberdelincuentes están estafando con las figuritas del Mundial

 

Preguntado durante la conferencia de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones de mañana ante la Juventus, Galtier se miró con Mbappé y este último estalló en carcajadas, hasta el punto de que tuvo que bajar la cara para que no se viera cómo se tapaba la boca, lo que contagió a parte de los asistentes.

Galtier, mientras tanto, mantiene un poco mejor el tipo, pero también sonríe y se tapa la boca para evitar que se aprecie su risa.

 

VER TAMBIÉN: Por tener ideales y creer en sus sueños, joven jugador de Flag Football recibe apoyo para viajar a México

 

"Perdone, me temía que íbamos a tener esta pregunta -responde Galtier con cara seria- Para ser sinceros, esta mañana hemos hablado con la empresa que organiza nuestros desplazamientos, estamos mirando si podemos pasarnos al carro de vela", añade con sorna.

En las últimas horas, las redes sociales se llenaron de críticas, acompañadas de vídeos en los que se ve a otros equipos de alto nivel y con estrellas en sus plantillas moviéndose en ferrocarril, como el Milan o la Juventus en Italia, o el Liverpool en Inglaterra.

Duros comentarios

"Qué ejemplo para los jóvenes y quienes les 'admiran'. Payasos"; "La sobriedad energética es para la plebe. Pobres tipos"; "Es una pena responder de forma absurda y condescendiente", "No es un tren sino una cesta de ensalada lo que se merecen estos dos"... son algunos de los comentarios críticos que se pueden ver en redes.

Otras de las críticas reprochan que ni Galtier ni Mbappé, intentaran argumentar motivos de seguridad o de logística, como los horarios nocturnos, sino que se limitaron a reír y al comentario del técnico.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

Fama Shelsy Kitzyel defiende su cuerpo y llama a no replicar el odio en redes

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

Deportes Panamá se medirá con Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2025

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales