deportes -

Panamá Futsal está lista para su primer ensayo en Uzbekistán

El combinado nacional se enfrentará a Venezuela en un partido amistoso, este 4 de septiembre a las 9:30 a.m. (hora de Panamá).

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Panamá Futsal se sigue alistando para su debut en la Copa del Mundo el próximo 16 de septiembre vs Portugal

El equipo dirigido por el DT Alex Del Rosario tendrá su primer ensayo en Uzbekistán este miércoles 4 de septiembre, cuando se mida a Venezuela a las 7:30 p.m. hora local (9:30 a.m. hora de Panamá), en la Universidad de MDIS de Tashkent en un partido amistoso. 

Este será el cuarto juego de preparación internacional que dispute el elenco nacional con miras al Mundial, después de haberse enfrentado en tres ocasiones a Paraguay el pasado mes de agosto. 

 

 

El equipo volvió a entrenar este martes en el mismo escenario del amistoso, de 4:00 p.m  a 6:00 p.m., en otra sesión marcada por la intensidad, las ganas y entrega por hacer un buen papel en el torneo. 

“El equipo viene trabajando fuerte, sabemos que estamos en un grupo muy dificíl”, dijo José Álvarez, portero de la Selección de Futsal. 

 

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

 

“Sabemos que Venezuela es una potencia, pero es bueno porque así vamos cogiendo más confianza para Portugal y después Marruecos”, agregó el guardameta. 

Por su parte, José Caballero, también brindó sus impresiones de lo vivido hasta ahora y del encuentro ante Venezuela. 

“Me he sentido muy bien con el equipo. Los entrenamientos han sido muy fuertes estos dos días que empezaron. Estamos tratando de hacerlo bien para que salgan las cosas en los partidos”, indicó.

 

 

“Es un partido con Venezuela muy difícil, sabiendo que ellos son un equipo mundialista, viene haciendo las cosas bien. Mañana con lo que nos ha dicho el profe y haciendo las cosas bien vamos a poder sacar la victoria”, comentó el cierre. 

Venezuela, se encuentra en el Grupo F del Mundial, junto a los países de Irán, Francia y Guatemala

La Vinotinto estará debutando en el certamen ante Irán el mismo día que Panamá, el lunes 16 de septiembre. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

Fama Shelsy Kitzyel defiende su cuerpo y llama a no replicar el odio en redes

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

Deportes Panamá se medirá con Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2025

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales