deportes -

Tom Brady afirma que no ha pensado si jugará un año más con los Buccaneers

"Lo tomaré día a día y ya veremos qué pasa", declaró.

EFE

 

El pasador de los Tampa Bay Buccanneers Tom Brady, de 44 años, afirmó que no ha meditado si cumplirá su último año de contrato con los Tampa Bay Buccaneers.

"Honestamente no he pensado si seguiré, lo tomaré día a día y ya veremos qué pasa. Lo único en lo que pensaba era en ganar este partido; no he pensado en nada más, hace cinco minutos perdimos y no sé nada más", dijo en conferencia de prensa.

Luego de la eliminación de Tampa Bay en el duelo divisional de la conferencia Nacional ante Los Angeles Rams por 30-27 de este domingo a Brady le queda un año de contrato con los Bucs por 25.4 millones de dólares.

VER TAMBIÉN: El tío que crió a Georgina le dijo a Cristiano Ronaldo: 'Tienes a la mujer más malvada a tu lado'

 

Al final del partido el ganador de siete Super Bowls llevó la atención de sus respuestas hacia el dolor de la derrota y prefirió dejar para después la decisión sobre su carrera.

"Creo que para llegar al éxito tienes que trabajar muy duro y nosotros lo hicimos, todos los equipos los hacen y a veces simplemente tienes que aceptar cómo suceden las cosas", explicó.

Hace unos días Brady compartió su duda sobre retirarse luego de la temporada 2022 a su excompañero de los New England Patriots, el exapoyador y hoy comentarista deportivo Willie McGinest.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo, sobre la Panamá de Christiansen: 'Somos ahora un equipo que preocupa al rival'

 

"Sentí entonces ese era un gran objetivo y en un momento pensaba que aún quería llegar a los 45 jugando, ahora veremos cómo va. Creo que estoy en territorio inexplorado", fue la respuesta que Brady le dio a McGinest, quien lo entrevistó para el canal NFL Network.

Registros

Tom Brady; 15 veces Pro Bowl, récord de la NFL; terminó la temporada 2021 como el pasador número uno en yardas con 5.316 y con más anotaciones, 43. Además cerró su participación en playoffs con 86 pases de anotación en su carrera, otra marca de la liga.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

Fama Shelsy Kitzyel defiende su cuerpo y llama a no replicar el odio en redes

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

Deportes Panamá se medirá con Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2025

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales