deportes -

Trump felicita a Putin por la organización del mundial y a Francia por el título

Para el presidente de Estados Unidos este fue 'un Mundial realmente grandioso'.

Washington/EFE

 

El presidente estadounidense, Donald Trump, felicitó ha la selección francesa que se proclamó campeona del mundo de fútbol con un juego "extraordinario" y a su homólogo ruso, Valdimir Putin, por organizar un Mundial "realmente grandioso".

"Felicidades a Francia, que jugó un fútbol extraordinario, por ganar la Copa Mundial 2018", apuntó Trump en su cuenta oficial de Twitter minutos después de que el árbitro señalara el final del partido.

VER TAMBIÉN: Luka Modric, Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018; Mbappe, el mejor joven

Además, expresó sus "felicitaciones al presidente Putin y a Rusia por organizar un Mundial realmente grandioso, ¡uno de los mejores!", añadió Trump en su tuit.

Victoria

La Francia de Didier Deschamps se impuso a Croacia en la final del mundial (4-2) gracias a los goles del croata Mario Mandzukic en propia puerta (m.18), de Antoine Griezmann de penalti (m.38), de Paul Pogba (m.59) y de Kylian Mbappé (m.65).

Por parte del cuadro croata, marcaron Ivan Perisic (m.28) y el propio Mandzukic (m.69).

VER TAMBIÉN: Francia se ciñe su segunda corona, emparejando a Argentina y Uruguay

Trump y Putin, que asistió a la final del Mundial, celebrarán mañana lunes en Helsinki su primera cumbre bilateral, en la que se espera que hablen sobre Siria, Ucrania, el control de armas y sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)