el-pais -

Aprehenden a mujer que vandalizó monumento a los caídos del 9 de enero de 1964

La obra es del artista panameño Luis Gálvez.

Redacción 'día a día'

Este 12 de junio de 2023, unidades policiales aprehenden a una mujer indigente, luego que vandalizara el monumento confeccionado por el artista panameño Luis Gálvez en honor a los Mártires del 9 de Enero, ubicado en la avenida de Los Mártires, en el corregimiento de Santa Ana.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web    

 

 

Roberto Rodríguez, Jefe de la 8° Zona Policial Metro Oeste, dijo que la aprehensión se da al recibirse la alerta ciudadana que la mujer estaba destruyendo este monumento, por lo que de inmediato las unidades policiales acudieron al lugar. 

La misma fue llevada a recibir atención médica y luego conducida a la subestación policial para ser puesta a órdenes de las autoridades correspondientes por este caso de vandalismo a la propiedad del Estado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo