el-pais -

Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

Los primeros informes indican que sobre la 1:50 de la madrugada, los delincuentes rompieron los vidrios del establecimiento comercial para hurtar diversos equipos electrónicos.

Redacción

Uno de los cuatro integrantes de una banda de delincuentes dedicada al robo de teléfonos móviles y artículos electrónicos en locales comerciales en la provincia de Panamá Oeste fue capturado en horas de la mañana de este martes.

La aprehensión se logró durante un operativo policial que inició en horas de la madrugada, informó la Policía Nacional (PN).

Los primeros informes indican que sobre la 1:50 de la madrugada, los delincuentes rompieron los vidrios del establecimiento comercial para hurtar diversos equipos electrónicos.

Una alerta ciudadana permitió a la PN ubicar en el sitio a los delincuentes, que optan por escapar en un automóvil, con dirección a La Chorrera.

A la altura de La Pita, distrito de Capira, los delincuentes se encuentran con un punto de control policial, optando por dar la vuelta, conducir en vía contraria para luego abandonar el vehículo e internarse en una zona boscosa.

Dentro del automóvil, se encontraron los artículos hurtados, entre ellos computadoras portátiles, teléfonos móviles, entre otros.

El propietario del local comercial informó que semanas atrás otro de sus locales ubicado en El Espino, distrito de La Chorrera, fue asaltado de la misma forma.

En esa ocasión, solo en teléfonos móviles, las pérdidas superaron los 15 mil dólares, indicó el comerciante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

Fama ¡Feminismo y trap! Cazzu reflexiona sobre género, música y libertad en su primer libro

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum