el-pais -

¿Cuerpo encontrado del agente de la Policía tenía un orificio en el cráneo?

El cuerpo del agente, quien ingresó a la filas de la Fuerza Pública en el 2018, presentaba un avanzado estado de descomposición.

Eric Ariel Montenegro

 

Las investigaciones sobre la causa de la muerte del agente de la Policía Nacional (PN) Luis Alberto Asprilla Rodríguez, se concentran en el examen de necropsia que debe realizar el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Extraoficialmente se informó que la víctima mantenía un orificio en el cráneo.

 

El cuerpo del agente, quien ingresó a la filas de la Fuerza Pública en el 2018, presentaba un avanzado estado de descomposición además de haber sido presa de aves de rapiña.

Leer también: Circuito 8-8 listo para vacunar a adultos mayores a partir de mañana

 

Personal del Ministerio Público adiestrado en casos de incendios también procesa una serie de indicios recabados en Altos de Piedras Gordas, distrito de San Carlos en donde fue hallado calcinado el auto que conducía el uniformado y que pertenece a un familiar.

 

El domingo pasado, cuando fue encontrado el cuerpo del agente Luis Alberto Asprilla, el director general de la PN, Gabriel Medina, informó que desde el 12 de marzo se realizaba su búsqueda, al recibirse un reporte de parte de su familia.

Leer también: Lanzan Plan Piloto para la protección de mujeres víctimas de violencia
Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

Fama Italy Mora resalta la unión y el compañerismo que se vive en el lanzamiento de Miss Cosmo 2025

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé

Fama Sheldry Sáez se emociona al saber que hay una imagen de ella empollerada en la Muralla China

El País Suspenden a médico del Hospital Nicolás A. Solano tras denuncia de quemaduras en paciente menor de edad

Fama Isamar Herrera sigue con el 'corazón lleno' tras su pasada coronación como Miss Grand Panamá 2025

El País Felipe Chapman aclara noticias falsas sobre aumento de impuestos en Panamá

El País ADN confirma maternidad tras confusión de bebés en la Ciudad de la Salud

Mundo Elon Musk denuncia a OpenAI y Apple por 'inhibir' la competencia en inteligencia artificial

Deportes Cromo firmado por Kobe Bryant y Michael Jordan se vende por millonaria suma

El País Robo a mano armada en empresa de la Zona Libre de Colón

Deportes Christiansen ve ventajas competitivas de Panamá en su camino hacia el Mundial 2026

Fama Karol G se une al legendario cabaré Crazy Horse de Francia

Fama Pantone presenta el 'Ferxxo Green', un color inspirado en Feid

El País CCIAP sobre propuesta de impuesto en Tocumen: 'No podemos matar a la gallina de los huevos de oro'

Fama Lil Nas X es acusado de cuatro delitos tras arresto en Los Ángeles

El País Ordenan paralización de construcción en playa Ensenada, San Carlos

El País Gobierno instala primera reunión nacional para actualizar reglamentos técnicos de alimentos sensitivos

Fama Nicki Nicole y Lamine Yamal confirman su romance

El País Monseñor Ochogavía: 'Colón necesita justicia social'

Mundo Trump: 'Me llaman el presidente de Europa'