el-pais -

'El contralor es un sinvergüenza y mentiroso, mentiroso', afirma Zulay Rodríguez

Ascender las planillas a diputados en la Asamblea de $4 mil a $30 mil fue una idea del contralor Federico Humbert, declaró Rodríguez.

Redacción 'día a día'

 

La diputada de la República, Zulay Rodríguez, arremetió contra el contralor Federico Humbert.

El tema de la discordia fue las planillas que manejan los diputados de la Asamblea Nacional.

Hoy 9 de julio de 2019, durante el noticiero de Telemetro Reporta, Rodríguez declaró  "El contralor es un sinvergüenza y mentiroso, mentiroso". 

Pero no todo terminó allí. La diputada alegó "di todo lo que hicistes. Este señor contralor tiene que ser investigado por la justicia panameña". 

 

Lea también: Estranguló a alumna, pero no la violó

 

Al ser cuestionada si se mantendrían dichas planillas, la diputada alegó "Él fue el culpable de ese manejo de las planillas pues le solicitó a Iván Zarak que pusieran promotores culturales y promotores deportivos, etc".

Así las cosas, dijo que esas planillas tienen el aval del Ministerio de Economía y Finanzas y la Contraloría General de la República, que al final son los que las apruebas. 

Rodríguez recordó que el contralor quería ser presidente de la República. Y por eso se sentababa con los diputados a tomar té, café, chocolate y sancocho, de sus aspiraciones presidenciales.

También decía que los planetas se iban a alinear, entre otros argumentos. 

 

Entérate: Zulay Rodríguez quiere que se acabe el relajo que hay con los extranjeros

 

En la entrevista también menciona que ya las auditorías en la Asamblea Nacional finalizaron y que incluso se le habilitó una oficina para que se realizaran estas diligencias.

No obstante, destacó que a él lo deben investigar por "complicidad y encubrimiento", más no por venganza. 

"Cuando el quería se le aprobara un nombramiento o ley que beneficiara  a Varela", entonces sacaba a relucir el tema de las planillas con publicaciones del diario de la 12 de Octubre", concluyó Rodríguez.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Audiencia por homicidio en Garnaderita deja dos hermanos con medidas cautelares

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

El País ¡Ocho años después! CEFODEA vuelve a brillar con talleres y espacios rehabilitados

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

Mundo ¡Compuestos dañinos! Europa prohíbe esmaltes con TPO por ser tóxicos

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

El País Panamá se hace presente en la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica

Mundo Nicolás Maduro denuncia que 1.200 misiles de Estados Unidos 'apuntan' a Venezuela

El País Detienen en Panamá a un migrante venezolano, presunto miembro de la banda Tren de Aragua

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato