el-pais -

Esperan con ansias el Desfile de la Pollera Congo en Colón

Este desfile será engalanado por la Señorita 27 de Febrero, Keymar Meléndez. Habrá presentaciones de artistas.

Diómedes Sánchez - Colón

La comunidad colonense está a la espera del próximo sábado 25 de febrero de 2023.  ¿Por qué? Se realizará el segundo Desfile de la Pollera Congo en conmemoración a los 171 años de fundación de la ciudad de Colón.

Para esta actividad hay hasta el momento confirmadas unas 30 agrupaciones folclóricas tanto locales, como de otras provincias del país, grupos de diablos, bandas independientes y de colegios. 

Este desfile iniciará a las 2:30 p.m. desde la calle 12 avenida Bolívar hasta el Paseo Washington, donde está ubicado el Cristo Redentor. 

Culminado el desfile, en el sector de calle primera, habrá una feria gastronómica y artesanos

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista