el-pais -

Gobierno licitará proyectos viales por más de 54 millones en Bocas del Toro

Durante una gira de trabajo por el distrito de Changuinola, el presidente Cortizo afirmó que “estamos en el proceso de licitación ".

Redacción web

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, afirmó este sábado que entre diciembre de 2019 y enero de 2020 el gobierno nacional licitará una gran cantidad de proyectos carreteros a nivel nacional, incluyendo a la provincia de Bocas del Toro, donde se proyecta construir y rehabilitar vías por un monto de B/. 54,548,554.06.

 

Ver más: Cristiano habría admitido ante excompañeros que fue un error irse del Madrid 

 

Durante una gira de trabajo por el distrito de Changuinola, el presidente Cortizo afirmó que “estamos en el proceso de licitación  de una buena cantidad de carreteras para Bocas del Toro”.

Los proyectos incluyen el diseño y rehabilitación de los caminos Chiriquí Grande-Quebrada el Bajo y Chiriquí Grande Ballena; por un monto de B/. 12,189,524.06; y la construcción de la carretera Las Tablas-Delicias Arriba, en el corregimiento de Las Tablas, por la suma de B/. 14,071,300.00.

 

Buscan una mejora en la calidad de vida 

 

También, la construcción de la carretera Charague, Carbón, Ouyking, en el corregimiento de Teribe, a un costo de B/. 5,066,930.00; y trabajos de asfaltados en Bajo Sorí, Bonyic y Rancho Quemado, en el distrito de Almirante, por un monto de B/. 8,770,900.00.

El Gobierno Nacional también licitará la construcción de la carretera Quebrada Pinzón, Quebrada Plátano y Quebrada Pueblos, por un valor de B/. 5,300,400.00; y la construcción de calles en la entrada de San Druy, San Blas, San Tiara, Alto Colón, en el corregimiento de Teribe, por la suma de B/. 9,149,500.00.

 

Ver más:  Detienen a dos ciudadanos por secuestro del hijo del exdiputado Castillo 

 

Solo en seis meses el gobierno ha avanzado en el proceso de licitación de proyectos carreteros, a realizarse entre diciembre de este año y enero de 2020, en todo el país, por un monto de B/. 876,888,958.95, puntualizó el presidente Cortizo Cohen.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

Fama ¡Polémica perruna! Álvaro Ochoa, el papá de Pistacho, pide a Katleen Levy cumplir acuerdo por crías de Dracarys

Fama Justicia colombiana reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar por parte de su exesposa

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

Fama Lil Nas X es hospitalizado por posible sobredosis y tras enfrentarse a la policía

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

El País Generadoras conocen sobre los planes de la administración Mulino para el sector energético

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país