el-pais -

Ladrones hurtan y vandalizan en la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía

Dueños de lo ajeno entraron a la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldia y destruyeron algunas oficinas en busca de cosas de valor.

Jesús Simmons

 

La Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía (EPIHO) no sale de una cuando cae en otra.

Y es que cuando no son las inundaciones, las infraestructuras en mal estado, son los malandrines que se meten al plantel a destruir y hurtar lo poco que hay en el centro educativo.

 

La escuela solo cuenta con un celador

Y es que los dueños de lo ajeno aprovecharon el largo fin de semana de asueto por la toma de posesión del presidente electo Laurentino Cortizo para ingresar a la escuela para destruir las oficinas de Contabilidad, la Asociación de Padres de Familia y la secretaría.

También puede leer: 'Nito aquí está tu taburete', empleados del Hospital Santo Tomás lo esperan allí

 

Al llegar esta mañana (2 de julio de 2019),  los directivos, administrativos y estudiantes se encontraron con la desagrable sorpresa de los estragos que causaron los malechores a las instalaciones de la EPIHO.

Martín Jones, director de la EPIHO, dijo que tienen que verificar y  cuantificar que fue lo que hurtaron los maleantes. 

 

Entérate: Panameños se toman las calles para hacerle un llamado al nuevo gobierno

 

Las autoridades policiales llegaron al plantel y son los que tienen que levantar el informe para poder levantar la denuncia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares