el-pais -

¡Limpia tu saldo! Autoridad de Aseo anuncia exoneración para clientes morosos

La medida busca que la institución logre la autogestión para la compra de insumos, uniformes y de esta forma depurar la data actual.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

A partir del lunes 17 de julio  empezará a regir el periodo de moratoria “Limpia tu Saldo” que beneficia con la exoneración del 50% a los clientes residenciales la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).

El periodo de moratoria, que tendrá una duración de tres meses, también incluye a los clientes comerciales, a quienes se les exonerará  el 30% siempre y cuando tengan una morosidad de más 120 días, de las sumas adeudadas en concepto de prestación del servicio de recolección de desechos.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

El director de finanzas de la AAUD, Juan Amaya, explicó que el plan incluye un descuento de 10% a los clientes residenciales que se acojan a arreglos de pago abonando el 20% de la deuda.

Además, un 10% a los clientes comerciales abonando el 30% al arreglo de pago, asimismo abarca los casos que se encuentran en proceso en el Juzgado Ejecutor de la AAUD.

Según la AAUD,  esta medida tiene como objetivo que la institución logre la autogestión para la compra de insumos, uniformes y de esta forma depurar la data actual y bajar la morosidad actual que asciende a $118 millones. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial