el-pais -

Más de mil 700 han violado la cuarentena en Herrera

Un informe de la sexta zona policial de Herrera, confirmó que diariamente se dan aprehensiones de hombres, mujeres y menores de edad.

Thays Domínguez

Más de mil 700 personas han sido sorprendidas en las calles de los diferentes distritos de la provincia de Herrera, incumpliendo las reglamentaciones en cuanto a movilización y horarios establecidos debido a la pandemia por Covid-19.

Un informe de la sexta zona policial de Herrera, confirmó que diariamente se dan aprehensiones de hombres, mujeres y menores de edad, violando las medidas de cuarentena, por lo que son conducidos ante las autoridades.

 

También puedes leer: Dos detenidos con droga en Colón 

Hasta el pasado miércoles 13 de mayo, se han aprehendido un total de mil 775 personas desde que inicio el toque de queda  el día 19 de marzo del 2020, de los cuales mil 585 son masculinos y 190 femeninas.

De las personas aprehendidas, 96 personas  no han cumplido con el pago de la multa impuesta, por lo que tendrán que realizar trabajo comunitario.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

En el mes de marzo fueron aprehendidas 346 personas;  mientras que mil 100 en  abril y 329 en lo que va del mes dd mayo.    Es importante indicar que se han aprehendido 130 menores de edad, de los cuales 22 fueron en marzo, 87 en abril y 21 en el mes de mayo, por violar el Decreto Ejecutivo No. 507.

En  las estadísticas de personas aprehendidas por distritos en la provincia de Herrera durante el mes de  mayo,  se registra 214 en Chitré, 36 en Pesé, 5 en Los Pozos, 6 en Las Minas, 24 en Ocú, 29 en Santa María  y 15 en Parita.

 

También puedes leer:  Técnicos del Miviot elaboran plan parcial de la Línea 3 del Metro de Panamá

 

Las unidades  de la Policía Nacional  trabajan coordinadamente con los funcionarios  del  Ministerio de  Salud y autoridades de la provincia para hacer cumplir los Decretos Ejecutivos  del Gobierno Nacional, con acciones policiales en diferentes puntos.

Etiquetas
Más Noticias

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial