el-pais -

Oficinas públicas cerrarán sus puertas del 20 al 22 de febrero por Carnaval

El decreto establece que los servidores públicos deberán laborar de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. los días 14, 25, 26, 27, 30 y 31 de enero.

Redacción web

¡Ya es oficial! Del lunes 20 hasta el miércoles 22 de febrero de 2023, se mantendrán cerradas    en todo el territorio nacional  las oficinas públicas nacionales y municipales,  por la celebración del Carnaval, así fue colocado en Gaceta Oficial. 

También puedes leer: ¡En modo Miley Cyrus! Rake Martínez decidió amarse con sus celulitis

El decreto establece que los servidores públicos deberán laborar de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. los días 14, 25, 26, 27, 30 y 31 de enero, y los días 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, 10 y 13 de febrero, para compensar las horas correspondientes a la jornada regular de trabajo de los días del Carnaval.  El martes de Carnaval es día de descanso obligatorio.

Se exceptúa de esta medida, las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del servicio que prestan, deban permanecer funcionando, tales como: el Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (Idaan), los hospitales, clínicas, policlínicas, centro de salud y unidades de salud de la CSS y Ministerio de Salud, así como el Benemérito Cuerpo de Bomberos entre otras instituciones.

También puedes leer: ¡Panameños quedaron vestidos y alborotados! RBD desata fuertes críticas al no incluir más países latinos en su gira de regreso

 

La actividad del Rey del Momo 2023 se celebrará  del 18 al 21 de febrero, y serán los primeros que se celebran en Panamá tras la declaratoria de pandemia por COVID-19.

Etiquetas
Más Noticias

El País Brasil venderá a Panamá cuatro aviones militares A-29 Super Tucano

Fama Boza resalta a tres talentos emergentes que están marcando la escena urbana panameña

Fama Karol G llevará su talento musical a evento en el Vaticano

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

El País Brasil anuncia que suscribirá Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama 'Kiko' regresa a Panamá para compartir risas, anécdotas y momentos únicos con sus fans

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera