el-pais -

Realizan labores de limpieza, reparación y pintura en escuelas de la Vía Israel

Villanueva acotó que la entidad tiene un compromiso con apoyar todas las labores educativas en el país.

Didier Hernán Gil Gil

Más de 300 aspirantes a policías del Instituto Superior Policial están apoyando al Ministerio de Educación en labores de mantenimiento, limpieza y reparación de las aulas escolares de los Colegios Richard Neumann, Isabel Herrera Obaldía y José Antonio Remón Cantera, ubicados en la vía Israel.

 

 

De acuerdo con el subcomisionado de la Policía Nacional, Oscar Villanueva, estos prospectos también participan en labores de limpieza, pintura, remodelación, mantenimiento y jardinería de unas 600 escuelas a nivel nacional para que en su gran mayoría estén listas a inicio de año.

Precisó que las labores empezaron el pasado 21 de enero, pero se mantendrán activos, probablemente hasta principios de marzo. 

Paralelamente, estos aspirantes continúan con su formación para integrarse las filas de los uniformados. 

Villanueva acotó que la entidad tiene un compromiso con apoyar todas las labores educativas en el país, pues todos los logros que se obtengan son ganancia para la sociedad. 

Esta iniciativa de mantenimiento es parte de las gestiones que se coordinan en el Centro de Operaciones Nacionales de Mantenimiento Escuela 2023, que abarca más de 600 escuelas con una funcionabilidad de más de un 90%. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo