el-pais -

Refuerzan controles de seguridad en los corredores Norte, Sur y Este

Los cinco vehículos están equipados con sirenas y luces escolta.

Redacción Día a Día

Para fortalecer los controles de seguridad en los corredores Norte, Sur y Este, la Empresa Nacional de Autopista (ENA) entrega  a la Policía Nacional cinco vehículos debidamente equipados, destinados al patrullaje de estas vías de pago.   Este aporte de equipo rodante consiste en tres autos tipo pickups 4x4 Nissan Frontier y dos motocicletas modelo Speddy Motors RX3 Tourism.  Los cinco vehículos están equipados con sirenas y luces escolta.  Cada uno de los tres automóviles ha sido asignado a uno de los corredores, en tanto que las dos motocicletas patrullarán los corredores Norte, Sur y Este.   El director de la Policía Nacional, John Dornheim, recibió del gerente general de ENA, Luis Alberto Ábrego Guerra, los cinco vehículos, los cuales fueron entregados en sede principal de la Policía Nacional en Ancón. 

Dornheim resaltó que la donación contribuirá a la implementación de las estrategias policiales dirigidas a preservar el orden en estas importantes vías de comunicación de la ciudad capital.   Por su parte, el gerente general de ENA acotó que la seguridad de cerca de medio millón de usuarios, que transitan a lo largo de los 67 kilómetros que comprenden los tres corredores (Norte, Sur y Este), es una prioridad para la Empresa Nacional de Autopista, por lo que se llevan a cabo las inversiones necesarias, que permitan mantener no solamente la vigilancia en las vías, si no también la asistencia oportuna y efectiva que requieran los conductores.   “Los corredores Norte, Sur y Este son monitoreados 24/7 por un sistema de video vigilancia, que nos permite tanto despachar asistencia vial, como también alertar a las autoridades, ya sea por accidentes viales, o en caso que se cometa algún acto delictivo.  Con los vehículos que hoy hemos entregado para ser utilizados en los corredores, fortalecemos esa capacidad para el rápido desplazamiento de las unidades policiales”, detalló el gerente de ENA.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga