el-pais -

Reportan unos 10 heridos tras accidente en la carretera Panamá - Colón

Uno de los conductores implicados se dio a la fuga.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

Al menos 10 personas resultaron heridas en un accidente vehicular la mañana de este 26 de junio en la carretera Panamá-Colón, cerca del área conocida como el Arranque,  corregimiento de Limón.

En el accidente de tránsito se vieron involucrados un bus de la ruta Buena Vista-Colón, una camioneta color blanca y un camión tipo volquete, este último se dio a la fuga.

Al lugar llegaron ambulancias donde paramédicos procedieron a  atender a las personas lesionadas, en la que se pudo atender a unas seis personas.

Mientras las otras se trasladaron por sus propios medios hacia la sala de urgencias de la Policlínica de Sabanitas de la Caja de Seguro Social para recibir atención médica.

También al área llegó la Policía del Tránsito para iniciar la investigación de este accidente vial, a fin de esclarecer los hechos y responsabilizar al causante de este hecho.

Debido al accidente el tráfico se vio interrumpido en ambas direcciones mientras se despejaba los vehículos involucrados el colectivo y la camioneta color blanca.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares

Deportes Panamá anuncia a Gianna Woodruff y Yassir Cabrera para el Mundial de Atletismo de Tokio

El País CCIAP celebra regreso de Chiquita a Panamá como impulso para el sector bananero y la economía nacional

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela advierte que lucharán si Estados Unidos 'pone un pie' en su territorio

Fama El chef televisivo Gordon Ramsay se somete a una cirugía para eliminar un cáncer de piel

El País Violento ataque en Chame deja un hombre muerto dentro de un panel

El País Atropellan a hombre en la carretera Panamá–Colón