el-pais -

Residentes de las montañas de Chagres piden respuestas de sus autoridades

Esto se le dijeron los moradores al propio alcalde del distrito, Carlos Darinel Domínguez, quien realizó una visita a la comunidad de Las Cruces. 

Diómedes Sánchez

Mejoras a la carretera, educación, fluido eléctrico fueron las peticiones que hicieron los residentes de la comunidad de Las Cruces, en el corregimiento de La Encantada, en la Costa Abajo, a las autoridades del área. 

 

También puedes leer:  El presidente del PSG fue víctima de espionaje con Pegasus

 

Esto se le dijeron los moradores al propio alcalde del distrito, Carlos Darinel Domínguez, quien realizó una visita a la comunidad de Las Cruces. 

En este encuentro se habló sobre los proyectos carreteros y otros que se realizan en la comunidad. 

En dicha visita de la primera autoridad,  al lugar,  también abordó el tema de construcción de la sub sede de la alcaldía del distrito. 

Por lo que anunció que próximamente se estará construyendo en el área, debido a  que dicho corregimiento es el más grande en este punto del territorio de la geografía nacional.

 

También puedes leer:  Residentes de Río Abajo abarrotan centros de vacunación 

En esta reunión de campo, se acordó la visita posterior a la sesión del Consejo Municipal, para que los  ediles en compañía del alcalde, puedan mostrar de viva voz, sus principales necesidades en materia de caminos, fluido eléctrico, salud, y educación, entre otros.

Se espera que se haga una segunda visita al sector por parte de las autoridades para dar seguimiento a las obras que se desarrollan en estas zonas. 

Los campesinos esperan que en esta próxima visita, las autoridades vayan con respuesta para sus pobladores. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands