el-pais -

Temblor de magnitud 6.4 causa estragos en supermercado y genera pánico

El sismo se originó por fallas tectónicas activas que están siempre en movimiento.

Redacción web

Tremendo susto se llevaron un grupo de personas tras el sismo de magnitud de 6.4 que sacudió  las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro, Coclé y  Costa Rica.

 

Ver más: Arrestan en Miami a rapero Kodak Black antes de actuar en un festival musical 

 

Según el Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá el evento sísmico se registró a una profundidad de 6.5 kilómetros al noroeste de Puerto Armuelles.

El  sismo se originó por fallas tectónicas activas que están siempre en movimiento, aunque  no existe alerta de tsunami.

 

Se mantienen alerta 

 

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) manifestó que a través del  Centro de Operaciones de Emergencia que se  mantiene realizando monitoreos constantes. 

 

Ver más: Panamá se despide de su oportunidad de llegar al mundial sub-17 

 

Solicitó a la población el llamado a mantener la calma y seguir las medidas de prevención ante un movimiento sísmico.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo