el-pais -

Van 106 víctimas por atropello; un motorizado perdió la vida al chocar con camioneta en Santa Clara

Autoridades reportaron 334 multas por exceder los límites de velocidad en las últimas 24 horas.

Didier Hernán Gil Gil

En la mañana de este 17 de noviembre de 2022, hubo otro accidente de tránsito donde el saldo fue una víctima más en la capital. 

Y es que en la vía José Agustín Arango, por el sector de Santa Clara, hubo una colisión entre una camioneta, color blanco y un motorizado.

En este hecho, ocurrido cerca del semáforo de la estación Olímpica, falleció el conductor de la moto.

Las estadísticas de la Policía de Tránsito revelan que a la fecha se han registrado 274 víctimas en todo el país, de las cuales 106 son por atropello, informó Luis Hernández, de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Por otro lado, se informó que en las últimas 24 horas, a nivel nacional, unidades policiales colocaron un total de 1,523 infracciones, entre ellas, 12 por embriaguez comprobada, 334 por exceder los límites de velocidad y 56 por luces no adecuadas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

Fama ¡'Picky' cumple 10 años! Joey Montana celebra una década del hit que conquistó al mundo

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

Fama ¡'Desde afuera todo el mundo sabe de fútbol'! ‘La Mákina’ sale en defensa de Godoy y Guerrero tras eliminación de Panamá en Copa Oro

El País Los Santos y Herrera enfrentan una bomba ambiental que amenaza ecosistemas y comunidades

Fama ¡La pirámide de Yedgar Carolina no va más!

El País ¡Horror en casa! Adolescente mata a su hermano en medio de una pelea en La Chorrera

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera

El País España anuncia interés por invertir en el tren Panamá-David

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón