el-pais -

Verifican plan de prevención para minimizar accidente laborales en puertos de Colón

Para mantener la seguridad y salud en los puertos es necesario proveer y mantener las condiciones de seguridad en el lugar de trabajo.

Diómedes Sánchez - Colón

Un equipo multidisciplinario de salud y seguridad ocupacional (SySO) de la Policlínica “Dr. Hugo Spadafora Franco” de la Caja de Seguro Social (CSS), en Colón, verificaron el plan de prevención de riesgos laborales en el Puerto Cristóbal.

Brenda Sobenis, subdirectora nacional de SySO, manifestó que en el compromiso de la CSS es asesorar a las empresas en la prevención de riesgos laborales es una prioridad.

Comentó se realizó la revisión del plan en la empresa Serviestiba, ubicada en el Puerto de Cristóbal, que desarrolla sus operaciones en el muelle 6, 7 y 10 con una fuerza de trabajo de 504 trabajadores portuarios.

De igual manera, recalcó la importancia de conformar el Comité de Salud, Seguridad e Higiene, el cual es responsable que dentro de la empresa se garantice la salud y seguridad, un compromiso de la gerencia en brindar entornos laborales seguros.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

Fama Barbel recupera su libertad tras caso de robo agravado

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

Fama Sandra Sandoval sale al paso tras burla a Doralis Mela y declara públicamente su cariño por ella

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama 'Bolota' apoyará a 'El Urri' en su crecimiento personal

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas

Fama ‘Superman’ de James Gunn vuela alto superando los 400 millones de dólares en taquilla mundial

El País Presidente de la República atiende a líderes históricas en la lucha por los derechos de la mujer

El País Aprehenden a menor de edad y adulto por homicidio y heridos en hecho violento en Colón

El País MiAMBIENTE ordena paralización temporal de actividades a empresa por infracciones ambientales en la Bahía de Panamá

El País Aprehenden a 510 personas y se decomisan 110 paquetes de presunta droga en las últimas 72 horas

El País Hombre muere presuntamente al intentar cometer un robo en Colón

El País Encuentran con vida y desorientado a adulto mayor desaparecido en Veraguas

El País El narcotraficante ecuatoriano ‘Fito’ llega a Nueva York tras ser extraditado a EE.UU.

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia