fama -

Amigo de Silvestre Dangond fue despedido con su ataúd bañado en whisky

Al cantante de vallenato se le vio bastante afectado por la muerte de Niko Arredondo, de quien dijo durante su velorio: “Tengo muchos amigos, pero como Nicolás ninguno”.

Redacción Día a Día

Silvestre Dangond no pasa por buenos momentos actualmente, pues uno de sus amigos más allegados —Nicolás Arredondo— falleció a principios de febrero, según reportan los medios de comunicación, aparentemente por un paro cardiorrespiratorio.

Accede a nuestra web

El 4 de febrero, un día después de que se conociera públicamente la noticia, el cantante de vallenato compartió una fotografía en la que se le ve posar con su amigo y escribió en la leyenda del post:

“¡Nicolás nos vas hacer mucha falta! Dejar que el tiempo pase para poder entender el porque de tu partida. Descansa en paz, pero conociéndote sé que no te vas a quedar quieto, dónde estés seguiras ayudando y dándole la mano al que la necesite. Te queremos por siempre”.

La muerte de Arredondo causó gran impacto no solo en Silvestre Dangond, sino también en la industria del vallenato y, por supuesto, sus amigos y familiares.

Respecto de su sepelio y despedida (que se realizó en Valledupar), por entre las redes sociales han circulado videos al respecto. En este sentido, en el perfil de Instagram de Fabio Torres Molina se compartió un video en el que se observa a una multitud rodeando el ataúd del abogado mientras varias personas lo bañan en whisky. Sobre las imágenes a blanco y negro se redactó: “¡Cómo tú lo querías!”

Al ver entre los comentarios del post, diferentes figuras públicas manifestaron su dolor por la partida de Niko Arredondo, por ejemplo, Ana del Castillo (cantante de vallenato), quien dejó varios emoticones de corazones rotos.

Durante su despedida Silvestre Dangond ofreció unas sentidas palabras: “Hoy estoy rodeado de muchos amigos ya todos ellos les confieso y les digo que: tengo muchos amigos, pero como Nicolás ninguno”, en este momento su voz se quebró, pero más adelante recuperó el aliento para decir: “Yo sé que no tengo fuerzas pa’ cantar, pero ahorita todos le vamos a cantar”.

Fue entonces cuando el guajiro se desenvolvió en la interpretación de ‘Mi propia historia’, en compañía de todos los asistentes que le corearon el tema. 

“Ay, cada quien tiene en la vida su cuarto de hora que lo motiva, que lo entusiasma a ser triunfante. Es un momento de buena suerte que uno lo adora. Es mi momento, esa es mi estrella y voy pa’ lante. Y por eso yo soy como soy, el amigo de siempre pa’ ti y si tengo un momento de gloria, yo sé que en el triunfo hay dolor”, es una parte del tema.

Tras la interpretación musical, el cantante cedió su palabra a otro de los asistentes al velorio y se retiró visiblemente afectado por la muerte de su buen amigo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre