fama -

Ana Horna se quejó de tener que formar fila para ir al baño en supermercado

A la influencer le pasó como a Sandra Sandoval, le llovieron las críticas.

Selene Ricord

 

Ana Horna no se quedó callada ante lo que consideró una falta de consideración y una mala atención al cliente, de parte de  un seguridad, porque   no la dejó pasar al baño del supermercado sin hacer su respectiva fila.  ¡Ujum!

 “En momentos como estos es donde en verdad entiendo por qué entre las personas no  nos entendemos. Estoy afuera  (de un reconocido supermercado) en una fila donde obviamente hay mucha gente y nada más le pedí al seguridad entrar al baño donde él puede supervisarme mientras entre y salgo, y el señor de ninguna manera me va a dejar pasar  al baño, no le estoy pidiendo nada muy complicado ni nada difícil; ya estoy haciendo mi fila porque igual iba a comprar, pero tengo que hacer fila hasta para ir al baño, qué fuerte”, dijo Horna en sus historias de Instagram.

Y qué creen, a la  influencer le pasó como a Sandra Sandoval, le llovieron las críticas. Le dijeron desde que no tenía corona hasta que fuera al baño antes de salir de casa. Ah, y también le reprocharon el hecho de que  no llevaba puesta mascarilla, que ya es de uso obligatorio. Solo tenía un protector facial.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Pero, una que también opinó al respecto y dejó su consejo fue Ana Lorena Cortés. “En estos tiempo, con el personal reducido que hay en todos lados, el seguridad de la puerta (que me ha tocado ver que solo es una persona) no va a dejar su lugar de trabajo para vigilar a nadie mientras va al baño. Consejo: antes de salir de casa debemos asegurarnos no necesitar baño en las 2 horas que tenemos para lo necesario. (En lo personal no usaría ningún baño público durante una pandemia)”, destacó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Brasil anuncia que suscribirá Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

Fama Karol G llevará su talento musical a evento en el Vaticano

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

Fama 'Kiko' regresa a Panamá para compartir risas, anécdotas y momentos únicos con sus fans

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas