fama -

Aurelio Tamayo tiene otros talentos, está grabando una serie

El intérprete no solo aseguró que ya le bajaron hasta la dosis de los medicamentos, sino que también está inmerso en la grabación de una serie. ¿Cómo así?

Selene Ricord

Oye, muchas de las seguidoras del cantante Aurelio Tamayo han estado preocupadas por su salud, ya que hace algunas semanas, confesó que estaba tomando medicamentos por problemas serios, pero parece que todo va mejorando y sigue hasta trabajando.

Lee la edición impresa

El intérprete no solo aseguró que ya le bajaron hasta la dosis de los medicamentos, sino que también está inmerso en la grabación de una serie. ¿Cómo así?

Aunque él no dejó saber si era que tenía un protagónico, sí dio una pista sobre la serie. En sus historias mostró una grabación en una cocina, llena de ingredientes, listos para la elaboración de algún delicioso platillo. "Hoy andamos grabando una serie que Dios primero podrán ver", señaló.

En otro tema, al cantante nunca le dejan de preguntar por su estado sentimental, por su relación con sus hijas y las madres de ellas. Bueno, al respecto confesó que está soltero, pero que sus hijas dicen que él es su novio. En cuanto a su relación con sus ex, mencionó que se llevan muy bien y que hacen lo mejor posible por el bienestar de las pequeñas. Es más tiene fijadas las conversaciones en su teléfono, pues hablan a diario.

Ah, en la música también está grabando.

Hace algunos días tuvo una presentación acústica que estuvo sold out; él está agradecido por todo el apoyo de sus fanáticos, por los que siempre da el 100%.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón