fama -

Bad Bunny ganó dos Premios Billboard antes de la gala

El Conejo Malo se llevó los premios al mejor artista latino y mejor artista latino masculino.

Redacción Fama

El exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny obtuvo dos de los tres Premios Billboard de la Música a los que aspira en la noche de ayer, domingo, en una premiación previa al comienzo de la gala.

El Conejo Malo se llevó los premios al mejor artista latino y mejor artista latino masculino.

Olivia RodrigoKanye West y Drake están entre los grandes ganadores. Y, por los latinos galardonados, también estuvo Kali Uchis.

Rodrigo y West, ahora conocido como Ye, se llevaron seis premios cada uno durante una ceremonia no televisada. Rodrigo, quien ganó como mejor artista nuevo, es finalista en la categoría de mejor artista femenino, que se anunciará más adelante en la transmisión en vivo del programa.

Drake ganó mejor artista, artista masculino, artista de rap, artista masculino de rap y álbum de rap por “Certified Lover Boy”. El rapero amplió su récord como el ganador más condecorado en la historia de los Billboard, con 34 victorias.

Ye dejó su huella nuevamente en las categorías basadas en la fe. El rapero ganó el premio al mejor artista cristiano por primera vez, pero se alzó con el premio al mejor artista y canción góspel por tercer año consecutivo. También, recibió el mejor álbum de góspel por segunda vez, por “Donda”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial