fama -

Captan a Rauw Alejandro muy contento en París con la modelo Romane

El cantante Rauw Alejandro disfrutó de una romántica cena con la modelo, a quien le susurraba al oído. 

Redacción/Fama 

Si Rosalía ya tiene lo suyo ¿por qué Rauw no? Parece que al igual que su ex, Rosalía el cantante Rauw Alejandro también ya dio vuelta a la página y abrió otro capítulo en su vida romántica.

Durante su asistencia a la semana de la moda en París, el intérprete de "Todo de ti" estuvo muy bien acompañado de la modelo francesa Romane. En los videos obtenidos en exclusiva por People en español se ve a Rauw muy feliz bailando y degustando una copa de vino junto a la rubia. En todo momento el cantante la abrazaba y le susurraba cosas al oído.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Romane nació Lion, Francia, vive en París, tiene 24 años y también es una influencer en su tierra natal. 

Rauw y Rosalía terminaron su compromiso en julio del año pasado. La pareja confirmó su noviazgo en septiembre del 2021, en el día del cumpleaños número 28 de Rosalía, fecha que ella celebró frente al mar rodeada de globos rosas y de sus seres queridos.

El 14 de febrero del 2022, Rauw Alejandro le abrió su corazón a Rosalía, llamándola el "amor de su vida" y "la persona más extraordinaria que he conocido". En sus Instagram Stories, el cantante puertorriqueño dijo sobre su Motomami: "No saben lo mucho que me hace reír esta mujer, siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa". 

Tras el anuncio de su separación, Rosalía inició un romance con el actor Jeremy Allen White, con quien ha protagonizado varios besos en público. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia