fama -

Celebridades que podrían o ya 'rompieron palito' con Balenciaga

Luego de la gran polémica en la que se ve envuelta la marca, algunas famosas podrían dejar definitivamente su relación con la maison en el pasado.

Redacción / FAMA

Balenciaga es una de las marcas que sin duda ha estado en la mira pública todo el año. No solo por sus colecciones y accesorios que han causado revuelo por ser similares a elementos de nuestra vida cotidiana y su alto precio. Hace unas semanas estalló una polémica por una campaña en la que la maison asoció elementos BDSM con menores de edad.

Accede a nuestra web

Luego de que la campaña fue señalada, la casa emprendió acciones como retirarla de las redes sociales y sitio, también compartió un comunicado en el que comentó que tomaría acciones legales contra la agencia que fue contratada para desarrollar la propuesta.

Demna, Director Creativo de la marca también publicó una disculpa en su cuenta de Instagram y tomó la responsabilidad por la mala decisión artística. Siendo un diseñador conocido por crear controversia con su trabajo, explicó que nunca sería su intención promover el abuso infantil y planea tomar este error como una lección para ser mejor.

Aunque las disculpas por parte del diseñador y la marca han sido emitidas, los amigos de Balenciaga no están del todo convencidos de continuar sus relaciones con la marca. ¿Quiénes podrían dejar en el pasado su relación y quiénes ya lo hicieron?

Kim Kardashian

Desde que las imágenes fueron publicadas, todos esperaban saber cuál sería la posición de la celebridad y madre de 4 que ha demostrado su preferencia por la marca, además de ser embajadora de la casa. Kim ha estado presente en múltiples desfiles, de hecho ha sido una de las figuras más importantes para la marca.

Luego de varios días en silencio la empresaria respondió con un comunicado en el que aborda el tema y agradece que las imágenes hayan sido eliminadas. A través de este comunicado, la celeb también comentó que revaloraría su relación con la marca. Aún no sabemos cuál será su decisión, pero muchos aseguran que será el final de esta relación.

Nicole Kidman

La actriz participó en una de las dos campañas que desataron revuelo, desde entonces se ha mantenido en silencio y esto es algo que no tiene contentos a sus fans. No solo no se ha pronunciado al respecto, sino que también sigue teniendo en su cuenta de Instagram las imágenes de la campaña en las que ella sale en una oficina.

Dua Lipa

La cantante británica ha demostrado preferencia por Balenciaga al igual que Kim Kardashian. En su gira, algunos de los vestuarios que ella y sus bailarines solía usar eran hecho a medida por la marca de lujo, pero luego del escándalo, la cantante decidió finalizar la última parte de su gira con atuendo Mugler y sus bailarines tampoco usaron sus trajes Balenciaga. Un sutil gesto dejó más que clara su posición en el asunto.

Bella Hadid

Junto con Nicole Kidman, la modelo posó para la misma campaña en la que aparece en un set de oficina con los polémicos documentos en segundo plano.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal