fama -

Danna García recibe insultos y amenazas por tener Covid-19

La actriz colombiana está sufriendo una difícil situación con sus vecinos de su departamento en México.

Redacción fama

 

Danna García revela el terrible acoso que está sufriendo por parte de sus vecinos, al haber dado positivo al COVID-19, al grado de que ha recibido hasta amenazas por parte de ellos.

A través de una videollamada, la actriz colombiana narra lo difícil que está su situación, ya que se encuentra aislada en un departamento en la CDMX, pero sus vecinos la han discriminado de tal manera que ya se considera que han violado sus derechos humanos, pues no permiten que los mensajeros le suban comida o medicamentos hasta su puerta, y ella tiene que bajar a recoger lo que haya pedido, además de hacerlo por las escaleras pues le han prohibido utilizar el elevador, y su departamento está en el quinto piso.

 

“Es muy difícil. Mi abogado me dice que está evaluando el tema. Él tiene la cadena de mensajes de los residentes del edificio respecto a mí. Yo llegué aquí en una etapa en la que yo ya me estaba resguardando, pero no era una persona en contagio al venir aquí, pero ellos seguían exigiendo con sus presiones, con sus insultos y comentarios muy desagradables”, dijo Danna, quien está muy angustiada por esta situación.

Mire: Tema de Ingrid De Ycaza lo cantaban a todo pulmón...fueron sus vecinos

Danna García dijo que su denuncia no es sólo por su situación personal, sino en nombre de todas las personas que están padeciendo esta enfermedad y que por ignorancia están sufriendo el acoso y discriminación de los demás.

No se pierda: Nuestra edición impresa 
Etiquetas
Más Noticias

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

Fama Kiara Pérez y su familia visten a Santa Librada tras 9 años de espera

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Yen Video regala esperanza a un niño luchador en las calles de Panamá

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales

El País La línea de cruceros Royal Caribbean operará desde Panamá durante dieciocho meses

El País MINSA reporta 52 defunciones por influenza y 6,458 casos de dengue en lo que va del año

Fama Exasistente de Kanye West lo denuncia por agresión sexual y manipulación laboral

Fama Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio

El País Gobierno de Panamá y ejecutivos de bananera Chiquita se reunirán la próxima semana

El País Incautan artículos prohibidos en cárcel de Colón

El País El Canal de Panamá redujo su deuda desde 2019 de 2.600 a 600 millones de dólares

Fama Daddy Yankee vuelve al ruedo secular con su nuevo sencillo, ‘Sonríele’

El País Alcaldía de Arraiján aclara que no hay restricciones para reuniones familiares o privadas

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3