fama -

Darelys Santos... 'Puede llegar lejos, lo tiene todo, todo', dice César Anel Rodríguez

Lo está dando todo y va por esa corona del Miss Supranational.

Valerie Stoute

La panameña Darelys Santos está demostrando todo, lo está dando todo y va por esa corona del Miss Supranational. ¡Ajá!

Ayer se conoció que ganó el concurso de Supra Model mejor pasarela, que realiza este certamen importante. Nuestra representante panameña ganó las Américas, un título que llena de orgullo a su equipo de trabajo y a todo un país.

César Anel Rodríguez explicó a día a día que esta fue una competencia previa, que aún no ha ganado el Miss Supranational, pero "definitivamente que la hayan reconocido como la Top Model of The Américas es importante, porque significa que la están observando, que la están viendo", contó.

Santos fue la favorecida por la región continental con ese título. "Es la primera vez que yo envío una candidata al Miss Supranational. Estoy entendiendo y aprendiendo de la mano de Darelys el desarrollo del concurso. Esto es un logro y nos sentimos muy contentos por eso", explicó Rodríguez, reiterando que no desean que la gente se confunda con que ella ya ganó o es finalista. ¡Ya saben!

De ese grupo de cinco chicas se va a seleccionar a una que es como la ganadora de esa competencia, y pasa directo al Top 24 del certamen.

La final del mismo se realizará el fin de semana en Cracovia, Polonia.

'Lo ha hecho bien'

César explicó que tiene mucha confianza en que Darelys estará en la final. "Creo que lo ha hecho bien hasta ahora, se ha visto muy bien, es una chica que gusta en Polonia, pero hay que esperar hasta el 21 para conocer a las finalistas y a la ganadora", contó.

 

Mire: Lanzan una orden de captura contra Laura Bozzo por delito fiscal en México

 

Piensa que puede llegar lejos, porque tiene todo: "mírala, es un concurso que va enfocado a una mujer evolucionada, top model... ella se está luciendo", finalizó.

La "miss" Anntonia Porsild, de Tailandia, coronará a su sucesora al final del evento, el 21 de agosto.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo