fama -

Edikelis no invertirá los 7 mil en una 'cosa'; está su reinado y más proyectos

La ganadora de la pasada temporada y también reina de Calle Arriba de Pedasí en 2020 dice que está enfocada en tocar el 7 en 'La Revancha'.

Valerie Stoute

Edikelis Ng está feliz. No tanto porque se llevó los 7 mil dólares, sino más bien porque vio  que todo su esfuerzo valió la pena, ese esfuerzo que le metía día a día en cada una de las competencias y prácticas, y porque puede decir que el que persevera, alcanza, pues ella ya había participado en una temporada de Calle 7, pero la habían eliminado. ¡Ahora, en esta ganó la final junto a Samuel!

Lee también: Priscilla López de Quien TV ya camina después de un infarto cerebral

Luego de su gran triunfo, de tocar ese anhelado 7, la localizamos para conocer qué hará con esos 7 mil dólares. Nos dijo que no lo invertirá en una sola "cosa". "Tengo mi reinado, proyectos personales y familiares que tenemos en conjunto, tengo pensado  poder tomar una buena decisión en todos estos entornos", explicó.

Mira también: 'Jurassic World' tendrá una versión animada en Netflix

Para los que no sabían, Edikelis fue escogida como la reina de Calle Arriba de Pedasí 2020. Su tuna ya prepara todo para la farsa del próximo año y ella también se prepara.

Según Ng, está enfocada en "La Revancha", la nueva temporada de Calle 7, en la que participan varios chicos de las pasadas temporadas. "Todos queremos tocar el 7 y en eso estoy enfocada", dijo.

Para los que no sabían, de cara a la final hubo muchos comentarios en redes sociales. Seguidores y no seguidores decían que cómo era posible que ganara Edikelis y Samuel, pues estos chicos ya venían de otra temporada y esta temporada se llamaba "La nueva era", entonces, ¿cómo era posible?

Ante estos comentarios ella respondió que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, su sentir. "Nosotros respetamos esos comentarios, pues solo pueden expresar lo que ven en la televisión. Yo solo llevaba una temporada más que los chicos de 'La nueva era', al igual que Samuel y no considero que manteníamos la gran experiencia, tal y como algunso decían", emncionó la chica.

Destacó que en el caso del "Chamo" y de Liz, a pesar de que solo tenían esa temporada, demostraron que son competidores fuertes. "Hay competidores que tienen más de tres temporadas y no han llegado a una final porque simplemente no se han preparado como debe ser", dijo.

 

Agradecida por su segunda oportunidad

Y es que ella asegura que es determinada en todo lo que se propone. Se esforzó más en sus entrenamientos, alimentación e hizo todo lo necesario para llegar a una final y gracias a Dios a ser una campeona. "Agradezco a la producción y al público que me dieron la segunda oportunidad. Yo no la iba a desaprovechar", contó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence