"Toda esta experiencia me ha enseñado a ser agradecida por las pequeñas cosas que tomamos por sentado todos los días", escribió Priscilla.
Priscilla de Quien TV.
Priscilla pasó por ese trago amargo en pleno Carnaval. Fotos: @prilopezm
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 04 de junio de 2019 06:00 PM

Priscilla López se recupera. Luego de meses de haber sufrido un infarto cerebral y dos hemorragias que le dejaron secuelas y estar fuera del staff del programa Quién TV publicó en su cuenta de Instagram que ha vuelto a caminar.


Sí, recuerden que esta chica pasó por ese percance el pasado 4 de marzo. En ese entones Priscilla quedó inmóvil, no podía mover uno de sus brazos y la pierna izquierda, por lo que tuvo que pasar por muchas terapias para lograr su recuperación. 

Leer también: ¡No hay respeto! Duffus y Gemma no se guardan nada... se sacan los trapos sucios
Priscilla está positiva

Hoy, a tres meses de ese mal episodio Priscilla dio buenas noticias, "estoy tan feliz y agradecida de la persona que soy hoy. Toda esta experiencia me ha enseñado a ser agradecida por las pequeñas cosas que tomamos por sentado todos los días. Por ejemplo hace dos meses no me podía parar sola y caminar. Y sí, hay un par de cositas en las que todavía me toca trabajar, sé que estoy perfecta", dijo.

 

Los comentarios de apoyo no han cesado para la chica.

Leer también: Miley Cyrus promueve campaña a favor del aborto

 

No dejes de leer