Liam Hemsworth, marido de Miley también apoya esta campaña. Utilizó varios hashtag para viralizar el mensaje.
Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 04 de junio de 2019 04:30 PM

Miley Cyrus es de esas artistas que sabe como llama la atención. Hoy, prendió las redes sociales luego de publicar una foto cuyo mensaje no fue bien visto por millones de personas. “Aborto es salud", es la frase que se puede leer en un pastel que sostenía la intérprete de “Wrecking Ball”.

 

La imagen era una colaboración especial con Planned Parenthood -una organización proveedora de servicios de salud reproductivos en Estados Unidos y que apoya la legalización del aborto en el mundo. 

Leer también: ¡No hay respeto! Duffus y Gemma no se guardan nada... se sacan los trapos sucios

 

Su marido la apoya en todo 

Además de esa organización, el diseñador de moda, Marc Jacobs forma parte de esta campaña cuya lema es "No te metas con mi fu.#?!! libertad”. 

 

Otro que también apoyó la campaña fue el marido de Miley, Liam Hemsworth quien utilizó los hashtag #WomensRightsAreHumanRights  #DontFuckWithMyFreedom para virilizar su mensaje.

 

Por otro lado, Miley fue ataca el pasado fin de semana por un fanático en Barcelona, España. Resulta que el “fan” burló el personal de seguridad que rodeaba a la cantante y se le fue encima. Le agarró el cabello y la besó. 


En ese momento el equipo de seguridad reaccionó, pero fue su esposo quien la cubrió con sus brazos.

Leer también: ¡Puro love! Y con ustedes... el 'pay' de Boza
No dejes de leer