fama -

El actor Tom Sizemore está en estado crítico tras sufrir un aneurisma cerebral

Sizemore es más conocido por su papel como el sargento Horvath en "Rescatando al soldado Ryan" y McKnight en "La caída del Halcón Negro".

Redacción Fama

Tom Sizemore está hospitalizado en cuidados intensivos debido a un aneurisma cerebral.

Sizemore se encuentra en estado crítico, una "situación de esperar y ver",  confirmó Charles Lago, portavoz del actor, a CNN este domingo por la mañana.

"Su familia está al tanto y esperando actualizaciones", dijo Lago. "No hay más en este momento".

Sizemore es más conocido por su papel como el sargento Horvath en "Rescatando al soldado Ryan" y McKnight en "La caída del Halcón Negro".

Como el sargento leal junto a la estrella Tom Hanks, Sizemore ofrece la línea titular hacia el final de la película: "Algún día podríamos mirar hacia atrás y decidir que salvar al soldado Ryan fue lo único decente que pudimos sacar de este horrible desastre de mierda”.

Además, fue nominado a un Globo de Oro en 2000 a la Mejor Actuación de un Actor en una Miniserie o Película para Televisión por su papel en “Witness Protection”. Más recientemente, apareció en episodios de las series de televisión “Twin Peaks” y “Cobra Kai”.

Sizemore ha luchado durante mucho tiempo contra la adicción a las drogas y tuvo varios problemas legales durante su carrera.

Fue condenado en 2003 por cargos de violencia doméstica derivados de una relación con su ex prometida Heidi Fleiss. Le dijo a Larry King de CNN en una entrevista de 2010 que había sido adicto a la cocaína, la heroína y la metanfetamina, y que participó en la temporada de 2010 del programa de telerrealidad "Celebrity Rehab with Dr. Drew".

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón